Xiaomi Redmi Note 7 azul con 48 megapíxeles, IA y Snapdragon 660 4/64 Gb por 189 euros desde Amazon.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 4,50 De 5)
Cargando…

Con este modelo la gama Redmi alcanza la mayoría de edad y se desvincula de Xiaomi al igual que ocurre con Pocophone incorporando el apellido “by Xiaomi” como única referencia de la marca.

Lo primero que nos llama la atención del Redmi Note 7 es su notch en forma de gota de agua llevado a la mínima expresión y que viene siendo la tónica predominante en los últimos modelos de smartphones que se resisten a eliminarlo ya que las soluciones que han propuesto algunos fabricantes como Xiaomi, como puede ser el cristal vibratorio a modo de altavoz o el deslizante, no es del agrado de todo el mundo por sus inconvenientes.

Nos encontramos ante un móvil con una pantalla de 6.3 pulgadas con una resolución Full HD mejorado de 2.340 x 1.080 píxeles con un brillo de 450 nits, de un contraste de 1.500:1 que cuenta con un potente procesador Snapdragon 660 a 2Ghz para moverlos con soltura y con unas configuraciones de RAM de 3, 4 y hasta 6GB y unas posibilidades de almacenamiento de 32 o 64GB de memoria interna.

Su batería de nada menos que 4.000 mAh nos proporcionará una autonomía media de unos dos días con un uso no intensivo por lo que aunque le demos bastante caña nos aguantará perfectamente todo el día y cuenta con carga rápida a 18W y también cuenta con puerto USB de tipo C y algo que nos ha llamado la atención es que aún conservan la clavija de 3,5 mm. para auriculares pues pensamos que ha sido un gran error eliminarla.

Si hay algo en lo que destaca este Redmi Note 7 es en su cámara trasera ya que nos encontramos con un sensor de nada menos que 48 megapíxeles firmado por Samsung que contrasta con la cámara secundaria de 5 MP, por lo que intuimos que ésta funcionará sobe todo para crear el efecto bokeh. En la parte frontal presenta con una cámara de 13 MP con la que realizar selfies con gran definición.

Como todos los modelos Xiaomi actuales cuenta con desbloqueo facial y también con un sensor de huellas trasero que sólo será útil para determinadas aplicaciones como por ejemplo el acceso a bancos o contraseñas.

Ahora puede ser tuyo y tenerlo antes que nadie por 189 euros en color azul además se trata de la versión española y lo envían desde nuestro país por lo que mañana mismo lo tendremos en casa.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario