Deshazte de los mosquitos con el nuevo Xiaomi Sothing Cactus por sólo 13,38€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hace un tiempo os hablamos en el blog del Xiaomi Mijia Mosquito Repellent, un aparato repelente de mosquitos firmado por Xiaomi diseñado para ayudarnos a combatir la invasión de mosquitos que asolan nuestros hogares en cuanto comienza el calor, hoy queremos hablaros de otro de estos aparatos, el Cactus Mosquito Killer Lamp, un aparato que ha sido diseñado por la empresa Sothing y que comercializa Xiaomi, en sus plataformas y que ahora podremos encontrar a la venta en Aliexpress por un precio de 13,38€.

En cuanto llega el calor aparecen los dichosos mosquitos, esos dichosos insectos que se cuelan por todas partes y nos hacen la vida imposible con sus picaduras, irritaciones y las molestias que conllevan, además de que no podemos olvidarnos de que son los culpables de transferir un montón de enfermedades entre ellas algunas tan peligrosas como la malaria. Al contrario que el Xiaomi Mijia Mosquito Repellent que funcionaba a través de una tableta de repelente para conseguir los mayores beneficios, el modelo Cactus Mosquito Killer Lamp es un modelo que atrae y atrapa a los mosquitos a su interior mediante una lámpara UV situada en la parte superior del aparato.

Este nuevo sistema nos evitar tener que estar renovando las tabletas o pastillas de repelente, además de garantizar un consumo bajo y eliminar el uso de agentes químicos, tóxicos u otro tipo de insecticidas que pueden ser perjudiciales para nuestras mascotas, nuestros pequeños o incluso nosotros mismos, lo que nos permite un uso mucho más ecológico y sin efectos secundarios o riesgos de irritación para nuestro cuerpo, de modo que no perjudicará nuestra salud ni la de nuestros familiares.

El Xiaomi Sothing Cactus Mosquito Killer Lamp, utilizar una lámpara UV en su zona superior, una pequeña lámpara que atrae al mosquito y le incita a acercarse a la lámpara, al acercarse al pequeño ventilador situado en su interior lo aspira hacia la parte inferior que será donde se acumulen los pequeños cuerpos sin vida de estos chupadores de sangre que tanta guerra nos dan en épocas estivales. Este pequeño aparato es todo un objeto decorativo en sí mismo gracias a su acabado en forma de cactus, además gracias a su diseño circular, consigue funcionar en ángulos de hasta 360º de modo que los mosquitos lo perciben desde cualquier zona y se sienten atraídos hacía el cactus, lo que nos brinda un rendimiento mucho más eficiente ya que cubrirá una mayor zona de acción.

Este pequeño aparato funciona mediante la Fotoaxis de la luz ultravioleta, se trata de un sistema que no emplea ningún tipo de químico o agente tóxico, además la luz oscura reduce la posibilidad de ser dañina para nuestra vista por lo que podremos incluso emplearlo de noche en la habitación sin que perturbe nuestro descanso. Se trata de un sistema inocuo que no produce ni humo, ni polvo, ni ningún tipo de olor molesto o irritante mientras está activo por lo que es perfecto para todo tipo de usuarios, incluso aquellos que padecen enfermedades respiratorias.

Gracias a su diseño podremos emplearlo tanto en interiores como en exteriores, eso sí debemos mencionar que no incorpora batería interna por lo que debe permanecer conectado a la corriente mediante su puerto micro USB o bien alimentarlo mediante una batería externa si lo utilizamos en exteriores para no estar pendientes de enchufes, su consumo es muy bajo por lo que podremos emplearlo durante horas antes de preocuparnos de recargar o cambiar la powerbank. Su sistema es realmente sencillo de utilizar, tan sólo hay que presionar el botón situado en la zona superior para activarlo o desactivarlo, además en la parte inferior contamos con un recipiente extraíble para poder eliminar los cadáveres de los mosquitos que han pasado a mejor vida, un recipiente que ademas está diseñado para evitar que aquellos que todavía luchan por escapar no lo consigan, tan sencillo como extraerlo, lavarlo, secarlo y volver a colocarlo reduciendo así que puedan crecer bacterias o se acumule la suciedad.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario