Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Auriculares TWS Xiaomi Redmi Airdots 3 con autonomía de 30 horas por 19,56 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Los Redmi Airdots 3  fabricados por Xiaomi presentan una línea continuísta respecto a su segunda generación pero renovando casi por completo el hardware con lo que tendremos avances importantes es casi todos los aspectos.

Se ha renovado su procesador que ahora es un BCC3040 por lo que cuentan con conectividad Bluetooth 5.2 mejorándose así la velocidad de conexión, los lags serán cosa del pasado, al mismo tiempo que se mejora la calidad del sonido ya que utiliza el codec aptX Adaptive.Y todo ello con una impresionante autonomía de 30 horas, sumándole la carga del estuche, gracias a su batería de 600 mAh con lo que se convierten en los TWS de mayor autonomía que existen en la actualidad. Ya no tendrás que preocuparte de recargar cada día.

Cuentan con el asistente de Xiaomi integrado, lo que ahora mismo es bastante inútil, y son compatible con gestos de control por lo que sólo tendrás que tocar el auricular para pasar de canción de forma cómoda. Su certificación IPX7 lo hacen ideales para la práctica deportiva incluso en exteriores.

En la parte mecánica cuenta con unos drivers del 10 mm que se percibe sobre todo en los bajos que adquieren una nueva dimensión y cuenta también con reducción del ruido ambiental que aunque no llega a cancelarlo del todo lo hace idóneo para realizar llamadas incluso en condiciones climatológicas algo adversas.

Y por si fuera poco cuentan con un puerto de carga USB tipo C. Se acabó eso de tener que buscar la posición correcta del conector, algo que en las cajas de auticulares es particularmente complejo. En definitiva se trata de unos auriculares perfectos si quieres gastarte poco dinero y tener unos TWS con características avanzadas que compiten incluso con algunos productos de gama alta. También los puedes encontrar en varios colores.

Aunque se envíe desde China va con el IVa incluido por lo que no tendrás problemas de aduanas.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: