Nuevos auriculares Xiaomi Mi Bluetooth Foldable Headset con Driver 40 mm., asistente de voz y control táctil por sólo 48,47€ con cupón!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Quizás una de las cosas que más me ha llamado la atención de estos Xiaomi Mi Bluetooth Foldable Headset ha sido su control táctil situado en el auricular derecho ya que con sólo tocarlo podremos reproducir o pausar la reproducción así como contestar llamadas mediante un toque corto o rechazarlas mediante una pulsación prolongada. Al mismo tiempo al pulsar dos veces iniciaremos el asistente de voz y es que estos son con mucha diferencia los auriculares con asistente más baratos que podrás encontrar. Desde la parte inferior del mismo controlaremos el volumen así como el cambio de pista y todo ello sin botones que al final siempre suelen estropearse con el paso del tiempo.

Los Xiaomi Mi Bluetooth Foldable Headset son unos auriculares muy versátiles que cuentan con un controlador de 40 mm. dotado de tecnología Bluetooth 4.1 y transmisión inalámbrica aptX con reducción de ruido de llamada dual así como una potente autonomía de nada menos que 10 horas de uso continuado.

Estos cascos son os más bonitos que ha fabricado el gigante chino ya que cuenta con unos perfectos acabados y todo ello sin sacrificar en absoluto la comodidad, algo que se aprecia sobre todo en su ergonómica diadema fabricada con silicona y su cubierta de poliuretano en donde hay que destacar su confortable relleno interior.

Cuenta con dos bobinas dinámicas con ecualización tri-banda que le proporcionan un sonido espectacular, muy balanceado y con buenos bajos (aunque no molestos) y por si fuera poco son compatibles con dispositivos iPhone así como Android. Además incorpora una interfaz de conexión USB, así como conectividad inalámbrica Bluetooth y unidad de accionamiento de 40 milímetros, con una respuesta global de frecuencia de 20 hercios a 40 hercios, impedancia de 32 ohms y  sensibilidad de 107 decibelios.

Según el fabricante, los Xiaomi Mi Bluetooth Foldable Headset permiten disfrutar de una reproducción contínua de nada menos que 10 horas como ya hemos comentado anteriormente, 40 horas de tiempo de espera y 8 horas de tiempo de conversación, es decir, con el micrófono activado al mismo tiempo que escuchamos a nuestro interlocutor.

Estos auriculares vienen con el chip de última generación Bluetooth, el CSR8645, que soporta la tecnología de codificación de audio AAC y por lo demás sus especificaciones son idénticas a las del estándar ya que cuenta con unos 10 metros de alcance que es lo máximo que permite esta tecnología en la actualidad.

Y todo ello en una aur ya que se ha conseguido reducir sustancialmente la batería debido a que genera un valor nominal de 2,7V a 400 mAh por celda y además incluye una triple protección contra sobretensión, sobrecorriente y voltaje mínimo.

Posiblemente estemos hablando de los auriculares con una mayor relación calidad/precio que existen en la actualidad pues ahora pueden ser tuyos por sólo 48,47 euros introduciendo el cupón de descuento GBCEXMD al final del proceso de compra.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario