Nuevos Iphone 11 y iPhone 11 Pro dotado de triple cámara desde 809 y 1.159 euros respectivamente en Fnac y Amazon.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Y por fin habemus nuevo iPhone que cuenta como su característica estrella la incorporación de una triple cámara para el modelo Pro y Pro Max aunque en todos los modelos se han mejorado incluyendo el iPhone 11 (que sigue manteniendo la doble cámara frontal) significativamente las características de éstas hasta situarse en lo más top de la actualidad en cuanto a microcámaras para Smartphone.

En ambos modelos se ha incorporado un ultra gran angular junto con el gran angular que ya se encontraba en la generación anterior y en los modelos PRO además se ha añadido un tele objetivo. El resultado final se traduce en un campo de visión cuatro veces mayor junto con una mayor versatilidad.

La cámara es más luminosa que nunca por lo que trabaja muy bien en condiciones de poca luz y también en el modo HDR que ahora ofrece un tratamiento de imagen más avanzado. A lo largo del año incorporarán la tecnología Deep Fusion que utiliza los datos de todas las cámaras para ofrecer una calidad de imagen perfecta.

El modo retrato se ha visto mejorado y ahora se podrá fotografiar con desnfoque tnato personas como mascotas o grupos pudiendo elegir cual será la cámara principal para un mejor encuadre (ahora cabrán todos tus amigos).
el video se ha mejorado permitiendo las grabaciones en 4K hasta en 60 frames por segundo y cámara lenta de 240 fps que encantará a los youtubers y todo ello desde cualquiera de las lentes o cambiándolas en plena grabación proporcionando una transición lenta entre ellas.

Pero aunque estéticamente sea parecido a modelos anteriores el interior es muy diferente ya que se ha mejorado sustancialmente la autonomía y además se ha incorporado el chip A13 que hace más eficiente energéticamente el Smartphone y además es aproximadamente un 20% más rápido que el A12.
todos los modelos incluyen carga rápida pero sólo los modelos PRO incorporan un cargador de 18W lo que a todas luces es un disparate ya que obligará a los usuarios del iPhone 11 a comprarse un cargador por separado si queremos disfrutar de esta tecnología que en mi opinión es básica.

El iPhone 11 cuenta con una pantalla de 6,1 pulgadas con panel LCD que han bautizado como retina HD lo que se traduce en una resolución de 1.792×826 píxeles mientras que los modelo PRO cuentan con una pantalla Super Retina XDR OLED de nada menos que 2.688 por .1241 píxeles que cuentan con un brillo máximo de hasta 1.200 nits. El iPhone 11 Pro cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas mientras que el Pro Max crece hasta las 6.5 pulgadas.

Además si eres socio del club Frac tendrás 15 euros de descuento junto con las habituales promociones.

El iPhone 11:

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN FNAC

 

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

El iPhone 11 PRO:

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN FNAC

 

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Y el iPhone Pro Max:

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario