Objetivo Canon 75-300 mm f/4-5.6 III por sólo 78,99 euros, antes 242 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El Canon 75-300 mm es un objetivo todo terreno que te permitirá focales de hasta 300 mm. que se traducen en unos 480 mm. reales, lo que nos permitirá tomar fotos a muy larga distancia manteniendo una completa calidad de imagen y todo ello con una luminosidad de f/4 a 75 mm. y f/5.6 a 300 mm., lo que no es una luminosidad excesiva pero sí suficiente y desde luego no encontrarás nada mejor en este rango de precios.

El diámetro del mismo por si quisiéramos acoplarle un filtro de densidad neutra, un polarizador o cualquier otro es el estándar de 58 mm. y es capaz de enfocar desde 1,5 metros. El enfoque es bastante rápido y preciso si nuestra cámara cuenta con factor de corrección.  Como podrás comprobar por los comentarios de los usuarios de Amazon a 300 mm. apenas percibimos ninguna aberración cromática en la foto de la luna que ha adjuntado el mismo aunque las mayores aberraciones generalmente las encontramos en los grandes angulares. También tenemos que advertir que este modelo no dispone de estabilizador (aunque el que encontramos en el mucho más caro 50mm-250mm tampoco es que sea muy bueno) por lo que nos será de mucha ayuda un trípode o un monopié cuando disparemos a la máxima longitud focal. Yo personalmente utilizando otros objetivos nunca he conseguido una toma precisa a pulso a más de 200 mm. ni con estabilizador ni sin él salvo subiendo excesivamente el ISO y es que con longitudes focales tan largas los estabilizadores suelen servir de muy poco.

Es el objetivo perfecto para los amantes del deporte ya que por fin podrás tomar esos primeros planos de tus jugadores favoritos y también para los que disfruten de la naturaleza aunque hay que tener mucha paciencia para tomar muy buenas fotos desde tanta distancia. También te permitirán fotografiar a gente sin que ellos se sientan acosados y es que no hay nada mejor para una buena foto que la espontaneidad y este objetivo te permite hacerlo.

Su precio en tiendas como Mediamarkt es de 242 euros aunque si buscamos un poco más lo podemos encontrar rebajado en Dukefotografía en donde cuesta 110,70 euros a lo que tendríamos que sumarle los gastos de envío. En Amazon sólo cuesta 78,99 euros, su precio mínimo histórico y pensamos que no va a durar mucho.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario