Objetivo de focal fija Canon 50 mm. f/1.8 STM por sólo 89,99 euros, mínimo historico!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Este objetivo debido a su calidad y su bajísimo precio se le podría considerar como imprescindible ya que las fotos que tomarás con él no tienen absolutamente nada que ver con las que ofrece el 18-55 que suele venir con los packs. Se trata de un objetivo que te ofrece imágenes con una nitidez profesional a un precio ridículo, sobre todo teniendo en cuenta la oferta actual.

La mayoría de los aficionados a la fotografía ya lo conoceréis pues en su anterior reencarnación, la 1.8 II, se convirtió durante muchos años en el objetivo más vendido ya que hasta ahora nunca se había visto tanta calidad en un objetivo de precio tan bajo. Sin embargo este objetivo tenía una construcción un tanto pobre ya que estaba construído en plástico casi en su totalidad y además era muy lento en el enfoque además de muy ruidoso, motivo por el cual se le solía apodar “el robot”, tampoco era demasiado preciso por lo que había que micro ajustarlo en el caso que la cámara lo permitiera.

Pues bien, todos estos problemas se han solucionado con este nuevo Canon 50 mm. f/1.8 STM ya que se ha mejorado su construcción incorporando, esta vez sí, una montura metálica. Por otro lado el objetivo es muy silencioso al tratarse de un STM y el enfoque rápido y muy preciso. Lo han convertido en el objetivo perfecto, ahora ya no hay escusa para no tenerlo.

Esta foto ha sido tomada con el Canon EF 50 mm, F/1.8 STM

Para aquellos que empiecen ahora con este caro vicio de la fotografía deciros que los objetivos de focal fija aportan mucha más calidad que los de focal variable y además en este objetivo en concreto roza casi la perfección ya que hay objetivos de focales fijas mucho más caros, de miles y miles de euros pero que no tienen demasiado que envidiar de este pequeño Canon 50 mm. f/1.8 STM. Con él podrás realizar las fotografías que siempre soñaste y además se puede usar en todo tipo de cámaras Canon ya que es full frame. Por esa razón en el caso de disponer una full frame su focal será de 50 mm. pero si posees una réflex normal, una APS-C como todas las que cuestan menos de 2.000 euros como la mayoría de la población, se convertirá en un 80 mm. que es un objetivo muy apropiado para realizar retratos, se podría decir que éste es el mejor objetivo para retratos que encontrarás.

Su luminosidad es de f/1.8, lo que te permitirá realizar fotos en condiciones de poca luz o jugar con la apertura hasta límites como no habías soñado antes, además al ser el enfoque tan preciso las fotos te saldrán perfectas aunque utilices muy poca profundidad de campo.

En definitivo, un objetivo imprescindible, el mejor para retratos que encontrarás a un precio de escándalo, más barato que si lo compraras desde China. En Fnac cuesta 134,90 euros y en Pc Componentes 125, que es donde más barato lo hemos encontrado. En Mediamarkt acaban de igualar el precio tras la ofertaza de Amazon pero ojo porque sólo en la web ya que en la tienda física cuesta 132 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario