Oferta!! 1 JERINGA de GEL MAXFORCE BAYER para exterminar definitivamente cucarachas 29,85€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 4,50 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

matacucarachas_efectivo¡El remedio definitivo y realmente efectivo para acabar con las cucarachas!. Esa plaga que cada año se hace más fuerte y repugnante, cuando invaden una finca rara es la vivienda que no se ve afectada ya que estos repulsivos insectos que se alojan en el interior de paredes y electrodomésticos buscando calor y humedad, en las tuberías, desagües y en los lavabos. Su tendencia a salir de noche en busca de alimento hace que en más de una ocasión nos topemos con una de considerable tamaño cuando menos lo esperas. Ademas su habilidad para volar los días de calor facilita que accedan a nuestro domicilio por ventanas abiertas. Por desgracia, sprays y trampas no llegan a matarlas de manera definitiva.

El producto que recomendamos hoy, está recomendado por expertos y cuenta con la garantía de la casa BAYER, se trata de un Gel usado por profesionales en las desinfecciones, por lo tanto no es un producto que se pueda adquirir en tiendas. El grado de satisfacción en su uso es muy amplio, ya que se ha mostrado altamente eficaz en almacenes, restaurantes, viviendas, y todo tipo de edificios.matacucarachas_bueno

Su composición atrae a las cucarachas que tras ingerirlo vuelven al nido moribundas dónde terminan de contaminar a la colonia, ya que las cucarachas devoran los cadáveres de su especie.

Es muy sencillo de aplicar sin necesidad de mover los muebles, basta con poner unas gotitas por las esquinas y escondrijos donde  pensemos que pueden haber anidado aprovechando la humedad o el calor de electrodomésticos o tuberías. Después de su uso no es necesario abandonar la casa ni ventilar los lugares donde se ha aplicado, ya que no despide gases ni olores.

Una de las mayores reticencias de algunas personas a la hora de hacerse con uno de estos tipos de Gel, reside en la presencia en casa de animales domésticos. Este pesticida contiene un amargante que previene la ingestión accidental, tanto de personas como animales, y en todos los estudios realizados no se han detectado efectos adversos en el ser humano de manera que es el menos tóxico para el hombre y los animales de sangre caliente; su compuesto principal es prácticamente el mismo que se utiliza en las pipetas para librar animales de pulgas y garrapatas.

Teniendo que su aplicación se hace prácticamente a cuentagotas, el contenido de esta jeringuilla es más que suficiente para liberar de cucarachas un área de 300 metros cuadrados.

A diferencia de otros productos más publicitados cuya acción reside en el uso de ultrasonidos para ahuyentar este tipo de insectos, sistema que carece de toda lógica pese a su atractivo esotérico con el que nos lo presentan; este tipo de geles se están rebelando como una solución eficaz y duradera.

Si has probado todo tipo de productos para intentar solucionar este problema, esta compra sin duda te ofrece una solución eficaz.

¿Buscas un remedio eficaz contra las cucarachas?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario