21 accesorios para la GoPro Hero por sólo 10,19€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 4,33 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aunque por lo general están muy rebajada desde hace meses hoy se encuentra de promoción con el código BUXB42MY y lo podemos conseguir por su precio mínimo histórico, sólo 10,19 euros por lo que se convierte en una compra imprescindible si dispones de una GoPro Hero ya que es compatible los modelos GoPro pero también lo podemos usar en cualquier cámara deportiva.

Este pack contiene todos los accesorios que puedas necesitar para cubrir todo tipo de situaciones. Desde un arnés de pecho hasta palos tipo selfie para poder alargar tu propio brazo pasando por soportes para el manillar de la bici, muñequeras, trípodes que podremos utilizar para aferrar la cámara en cualquier partes hasta soportes para el coche tanto interior como exterior.

Incluso dispondremos de flotadores para deportes subacuáticos o accesorios para acoplar a diferentes cascos y todo ello lo podremos guardar cómodamente en la bolsa de viaje que viene incluida. Consideramos que es un kit imprescindible si tienes una GoPro gracias al cual le podrás sacar el máximo rendimiento a la cámara y que ahora puedes conseguir a un precio menor incluso que el de coste.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario