Oferta!! Aceite de almendras dulces 100% puro, prensado en frío, de 1 litro por 16,99€ con envío gratis!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 4,50 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El aceite de almendras dulces es el Rey de los aceites para el tratamiento de pieles sensibles. Con un alto contenido en vitaminas A y E, y ácidos grasos esenciales, su uso, entre muchos, está especialmente indicado para tratamientos de hidratación, eliminación de arrugas y estrías; y nutrición de pieles secas, cabello dañado y uñas quebradizas. Hoy os recomendamos esta botella de un litro de aceite puro por 16,99 incluyendo los gastos de envío, todo un chollo teniendo en cuenta que en formatos de 250 ml, el más habitual en tiendas especializadas, cuesta ya casi 15 euros y no garantizan una pureza del 100% ni el prensado en frío, indispensable para que este tipo de aceites conserven todos sus principios activos.

aceite_almendras_dulces_baratoEl aceite de almendras dulces tiene su origen en Oriente Medio, y fue introducido en Europa por los Griegos, que quedaron sorprendidos ante la multitud de usos que le daban al aceite extraído del prensado en frío de la almendra seca. De hecho, aún en la actualidad podemos encontrarlo como componente esencial en diferentes cosméticos y productos de belleza como geles, cremas, jabones…

Al ser un aceite ligero, suave, nada irritante, y tener propiedades antiinflamatorias, es uno de los aceites más usados en la terapia de masajes. Gracias a su alto contenido en ácidos grasos esenciales, las membranas celulares que precisan de estos lípidos refuerzan su estructura y la retención de agua, aportando elasticidad a la piel.

back oil spa therapyEn el cuidado de la piel resulta verdaderamente útil para realizar tratamientos contra la sequedad y aportar a ésta hidratación, y cada vez es más frecuente su uso en mujeres durante la etapa del embarazo, ya que no sólo previene las estrías provocadas por el estiramiento de la piel  sino que ayuda a revitalizarla, y eliminarlas  progresivamente con un tratamiento constante y prolongado.

En cuanto al cuidado tanto como del cabello, pestañas, y uñas, basta con un tratamiento tópico diario para empezar a observar una notable mejoría en su brillo y consistencia.

Un musthave entre los cosméticos imprescindibles en el armario del cuarto de baño, y que te sorprenderá por la rapidez de actuación de sus numerosos beneficios.

¿Quieres comprar aceite de almendras dulces 100% puro?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario