Oferta Bang! Grill de cocina Russell Hobbs hasta 5 porciones por sólo 25 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Grill Russell Hobbs Ahora tenemos la oportunidad de cocinar de forma sana gracias al grill de cocina de la prestigiosa marca Russell Hobbs que hoy mientras dure la “oferta bang” de Fnac nos costará la mitad de su precio habitual pudiéndolo conseguir por sólo 25 euros. En Amazon también está rebajada con un interesante descuento de casi un 40% y se puede conseguir por 36 euros. La oferta bang terminará cuando se agoten existencias o bien hoy a las 12 de la noche, normalmente se suelen agotar antes que transcurra el día.

Con este grill comeremos de una forma mucho más sana ya que canaliza la grasa eliminándola hasta en un 42%. Nos permitirá cocinar hasta 5 porciones con sus 512 cm cuadrados de superficie, perfecto para la mayoría de las familias.

grill2Sus placas antiadherentes pueden cocinar hasta a 220 grados gracias a sus 1.600w de potencia y la bisagra se puede regular por lo que podemos cocinar alimentos de mucho grosor. En un minuto estará listo para cocinar gracias a su calentamiento extra rápido. El pie trasero se puede regular para elevarlo en el caso de cocción de carnes o dejarlo liso si queremos prepararnos unos sandwiches.

Si leemos las opiniones de los compradores de Amazon todas ellas son muy positivas y lo contrastan con el más caro de George Foreman y con una calidad mucho peor.

Su limpieza es muy sencilla gracias a sus materiales y comprando este producto estaremos invirtiendo en la salud de toda la familia.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN FNAC

 

Aquí lo puedes ver en funcionamiento:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario