Batidora de mano Bosch MSM2620B CleverMixx, potencia de 600W con accesorios por 20,76€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Muchas de las recetas que realizamos a diario, en especial las de repostería precisan de una buena batidora de mano para conseguir una mayor eficiencia y velocidad a la hora de preparar los ingredientes, dentro de las ofertas del Black Friday nos encontramos con el modelo Bosch MSM2620B CleverMixx, una batidora completa que viene con sus accesorios y que si bien no se encuentra con un descuento desorbitado ahora mismo si que está bien poder comprarla muy barata. En Carrefour cuesta más de 30 euros.

Esta batidora de mano cuenta con una potencia de 600W y como hemos adelantado viene equipada con diferentes accesorios, aunque no lleva una varilla para batir todo tipo de cremas, natas o levantar meregues sí  un vaso mezclador que cuenta con un medidor serigrafiado para poder controlar la cantidad de ingredientes algo fundamental especialmente en repostería, el cual viene equipado con una tapa para evitar derrames si guardamos el vaso en la nevera con la mezcla, y una picadora para poder procesar todo tipo de alimentos como carnes, verduras, hortalizas, quesos y muchas más, todo ello de forma rápida y sencilla.

junto a todos estos accesorios la batidora de mano cuenta con un pie desmontable que podremos retirar para acoplar cualquiera de los accesorios al cuerpo y trabajar con ellos de forma eficaz, este pie incorpora en la parte inferior una cúpula metálica que permite el paso de los alimentos para evitar grumos y que la crema o el puré no quede mal, consiguiendo de este modo unos triturados y mezclas perfectos sin apenas esfuerzos y evitando también las salpicaduras accidentales.

Con una empuñadura ergonómica que mejora su agarre y se adapta perfectamente a la mano, la batidora de mano de Bosch será un modelo eficiente y que nos brindará la potencia suficiente para trabajar con todo tipo de alimentos consiguiendo buenos resultados en el proceso, para conseguir estos resultados el modelo MSM26500 de Bosch también conocido como CleverMixx trabaja con cuchillas de acero inoxidable QuattroBlade, unas cuchillas eficientes y potentes que ofrecen un gran triturado en cada uso.

Con este modelo podremos picar, triturar, hacer mahonesas, salsas y cremas, montar natas o claras con el brazo, realizar mezclas, todo ello de forma fácil, rápida y sin contratiempos, para ello cuenta con grandes botones que nos permiten maniobrarla con una sola mano en todo momento y una gran ligereza que nos permitirá poder moverla con soltura incluso durante procesos de mayor tiempo de trabajo, una batidora eficaz, completa, desmontable… que nos permitirá una fácil limpieza y una alta durabilidad, además debemos mencionar que todos sus accesorios están fabricados en materiales plásticos libres de BPA por lo que serán totalmente seguros para nuestra salud, además son aptos para el lavavajillas por lo que podremos limpiarlos tanto a mano como introduciéndolas directamente en el lavavajillas, consiguiendo de este modo una limpieza eficaz y completa.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario