Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Robot de coccina Cecotec Mambo 9590 con jarra Habana por 229,00€ antes 379,00€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 4,00 De 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los robots de cocina se han convertido en nuestros ayudantes y casi en nuestros chefs particulares. Se trata de unos aparatos muy demandados ya que nos permiten ahorrar un tiempo considerable. También nos animan a preparar nuevas recetas que, de otro modo, ni nos plantearíamos cocinar por pura pereza.

El Cecotec Mambo 9590 es un robot multifuncional que trocea alimentos , los pica y tritura, licua sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta y cocina con precisión grado a grado, también cocina al baño maría, de forma lenta e incluso cuenta con función Turbo. Viene con una jarra de acero inoxidable Habana dotada de revestimiento cerámico y hasta incorpora báscula. Su velocidad cero da opción a la cocción o a sofreír sin necesidad de fijar una temperatura y sin necesidad de usar tapa. Por otro lado, su cestillo de hervir permite hasta cuatro preparar elaboraciones simultáneas.

Para empezar a trabajar con el dispondremos de un completo recetario y podremos formar parte de la comunidad social de Cecotec donde aprenderemos a sacarle el máximo provecho al robot. Todos los parámetros del Cecotec Mambo 9590 se pueden personalizar para adaptarse a nuestras necesidades. Otro aspecto destacable del Cecotec Mambo 9590 es su movimiento SlowMambo que le permite cocinar a baja temperatura lentamente al tiempo que remueve constantemente con la cuchara especial MamboMix. También dispondremos de una vaporera de dos niveles y capacidad para poder cocinar al vapor. Como podemos ver, el Cecotec Mambo 9590 podría presentarse a Master Chef el solito y ganar el concurso, pero mejor que trabaje en nuestra casa y nos sirva con rapidez y eficacia, ya que ahora lo podemos comprar.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: