Tensiómetro de brazo Broadcare por sólo 10,40€ con código descuento.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los problemas de tensión arterial son más comunes de lo que mucha gente piensa, y es que nuestro ritmo de vida, el estrés y la mala alimentación terminan haciendo que la presión arterial se descontrole, lo que aunque no lo pensemos resulta un serio problema ya que la hipertensión no tiene síntomas evidentes y cuando detectamos las molestias en el cuello, o los mareos ya suele ser tarde y en muchas ocasiones se precisa de tratamiento. Para poder llevar un control de nuestra presión arterial es preciso contar con un tensiómetro en casa que nos permita poder medirla con regularidad, un modelo como el tensiómetro de brazo Broadcare que encontramos hoy por un precio de 10,40€.

Con más de 10 años de experiencia en el sector de la atención médica, la firma Broadcare diseña dispositivos médicos de confianza para los trabajadores del sector sanitario, pero con una gran facilidad de uso para que puedan ser empleados también por usuarios particulares en sus propios domicilios. El monitor de presión Broadcare es uno de estos modelos, un tensiómetro equipado con la función de termómetro que nos ayudará a controlar tanto la presión arterial como nuestras pulsaciones, de modo que podremos llevar un seguimiento de nuestras tomas de forma regular.

La función de semáforo consiste en tres barras de color rojo, amarillo y verde situada en posición vertical, al realizar una medición aparece una marca en la pantalla junto a una de estas barras la cual en función del color nos indicará si nuestros valores entran dentro de la normalidad (verde), si la tensión está un poco regular (amarilla) o si por el contrario los valores son demasiado altos o demasiado bajos y requieren de nuestra atención (rojo) en caso de que la medición salga en color rojo, conviene esperar unos minutos y volver a tomarla, si esta sigue saliendo mal lo más recomendable es controlarla y pedir consulta con nuestro médico de cabecera para que nos realice un seguimiento y nos controle por si precisara atención médica o tomar de algún medicamento para regularla.

Gracias a su amplia pantalla podremos ver correctamente los valores de la presión sistólica (baja) y de la presión diastólica (alta), así como las pulsaciones que tenemos en el momento de realizar la medición. Este modelo es capaz de detectar arritmias y alertarnos si detecta latidos irregulares de modo que podremos llevar un seguimiento mucho más completo y versátil. Se trata de un tensiómetro de brazo que incorpora un manguito capaz de cubrir brazos con un diámetro de 22 a 32 cm, estamos hablando de un modelo validado clínicamente (ESH) que cuenta con 30 memorias para poder almacenar nuestras últimas 30 mediciones, este modelo en concreto no diferencia entre varios usuarios, pero nos ofrece unos resultados fáciles de leer y unas lecturas precisas, tan sencillo de emplear como situar el manguito en el brazo a una distancia de un dedo sobre la coyuntura del brazo y una vez situado presionar el botón Start, permanecer quietos y en silencio con la muñeca a la altura del corazón y esperar unos segundos para ver el resultado en su amplia pantalla.

El código que nos han proporcionado es el 35IWGXBG.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario