Oferta!! Bolso bandolera unisex de lona por sólo 6,99€ con envío gratis!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

bandolera_bolso_baratoLos aficionados a dar largos paseos ya sea a pie o en bicicleta, saben que cargar con todos los accesorios indispensables en el día a día, como las llaves, la cartera, el móvil, una tablet o demás cosas, es un peñazo a la hora de salir de casa y no siempre caben todos en el bolsillo. Una alternativa siempre socorrida es el uso de riñoneras o bandoleras, ya que las mochilas por su tamaño más grande resultan más molestas de llevar. Hoy hemos encontrado esta bandolera de una calidad más que aceptable al precio de 6,99€, y con envío gratuito.

bandolera_bolso_ofertaEsta bandolera fabricada en lona, tiene un tamaño de 27x17x7cm. y cuenta con varios compartimentos separados, con cierres de cremallera que te permitirán guardar todas tus cosas con la seguridad de no perder nada, al no ser bolsillos abiertos. Podrás llevarla tanto cruzada como colgada al hombro con tan sólo ajustar su correa; se adapta a la perfección al contorno del cuerpo, pudiendo llevar la parte de la bolsa en la espalda o en el pecho, cómo más cómodo te resulte o según la situación, manteniendo protegidas tus cosas si la giras hacia el pecho en lugares con grandes aglomeraciones de gente en las que proliferan los amantes de lo ajeno.

Puedes comprarla en cinco colores: caqui, café, gris, negro y verde militar. A pesar de su precio estamos ante una bandolera de calidad: sus remates están cosidos a mano de forma artesanal. Es un complemento ideal tanto para hombres como para mujeres, tanto como para uso propio como para regalar, en el que llevar a buen recaudo y de forma cómoda  todas esas cosas que normalmente rebosan en tus bolsillos.

¿Necesitas una bandolera barata?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

bandolera_bolso_chollo

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario