Oferta!! Bolso desigual Dublin Rayela por sólo 32,40 euros, antes 51!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Desigual Dublin Rayela Chollo

Bolso Desigual Dublin Rayela

Los bolsos Desigual están de moda. Su estilo desinhibido con toques muy hippies y coloridos son la última tendencia. Destacan especialmente por su excelente factura, las costuras están todas muy reforzadas y el interior tiene un bonito forro de llamativos colores. Además el color está realizado con tintes patentados por Desigual, mucho más brillantes y duraderos por lo que te garantizamos que este bolso lo podrán heredar las futuras generaciones.

Este bolso es un tamaño medio, ideal para llevarlo a diario, muy cómodo y poco pesado, con unas dimensiones de 32 x 11 x 26 cm.

Desigual-Online-Kaufen-Tasche-Dublin-Raleya-ds15a341-2El precio es de 32,40 euros, una verdadera ganga. Lo hemos buscado en otros portales y su precio es mucho más elevado, sin ir más lejos en Zalando cuesta 54,95 euros y allí podemos ver que las opiniones son siempre satisfactorias y en ellas recalcan que al natural es mucho más bonito que las fotos y es normal porque es la única forma de poder apreciar sus llamativos colores, aunque comprar un boso Desigual siempre es garantía de calidad.

Además todos los bolsos Desigual están ahora de rebajas, aquí te dejamos el enlace directo a todos los bolsos de esta magnífica marca. Encontrarás bolsos y bandoleras de todos los tamaños.

Si eres mujer no dudes en darte este capricho y si eres hombre sin duda triunfarás con este magnífico regalo.

 

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario