Oferta!! Butaca musical con audio integrado gris/blanco por 121,20€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, media: 4,50 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

butaca_con_audio_ofertaTodos soñamos con tener nuestro propio centro de ocio, en el cual pasar nuestro tiempo libre tirados a la bartola ajenos al mundo exterior para disfrutar de películas o series, juegos o incluso relajarnos escuchando cómodamente nuestra música preferida. Disponer de una butaca como la que hoy os traemos es situar un altar en el templo destinado a nuestro ocio, por su diseño y ergonomía que sobresale y destaca sobre cualquier otro sillón a la vieja usanza que dispongamos o podemos ver en cualquier tienda.

Similar en apariencia a una butaca de cine pero con una inclinación pensada para favorecer la comodidad que lógicamente no podemos tener en una sala, te permitirá pasar largas horas frente al televisor, tablet  o tu portátil sin que por ello tus glúteos y espalda se resientan de una inactividad prolongada, manteniéndose en una posición 100% comoda. Sus altavoces situados a ambos lados de la butaca te ofrecen un efecto estéreo muy logrado sin tener la necesidad de abusar de volumen, sobre todo de noche, con el fin de no molestar a familiares o vecinos.

butaca_con_audio_kechollazoDispone de subwoofer en la espalda que nos envuelve y provoca una sensación de inmersión total en juegos y películas, ya que nos permite sentir la vibración de las explosiones, disparos y demás efectos de sonido piel con piel.

Sus dimensiones son 55 centímetros de largo por 80 de ancho y 96 de profundidad. Está tapizado en cuero gris artificial y los laterales en cuero gris sintético, un material óptimo para pasar muchas horas sentado. Todos los dispositivos eléctricos se pueden conectar con una salida de auriculares o RCA.

Este sofá no te hará masajes, pero llevará tu tiempo de ocio a un nivel que hasta ahora desconocias y con un poco de imaginación, puedes darles usos, todavía no testados pero que seguro tu mente sabrá sacar provecho.

¿Necesitas un trono para tus juegos?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

También puedes comprarte un mono.

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario