Oferta!! Cafetera Nespresso DeLonghi Inissia 19 bares Clase A por 46€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 4,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cafetera Nespresso barataUn buen café como si lo hubiéramos pedido en la barra de un bar, en tan sólo  dos minutos. El objetivo de Nespresso fue claro desde el primer momento, y hoy en día, las monodosis de café en cápsulas ya forman parte de la lista de la compra mental de gran parte de los hogares. La revolución del café gourmet en casa ha sido tan notoria, que los expertos calculan que el precio del kilo de café se ha multiplicado por 10 en los últimos años, por el aumento de la demanda que este tipo de cápsula ha provocado en el mercado. En contraposición a esta subida, las marcas fabricantes de máquinas especiales para este sistema, ante el éxito de ventas, están bajando los precios de sus modelos. Un ejemplo claro, es esta cafetera DeLonghi Inissia EN 80B, que podemos encontrar en los habituales de los electrodomésticos baratos por unos 99,00 euros, y que hemos encontrado en Amazon por tan sólo 46€.

nespresso_ofertaLa  DeLonghi Inissia En 80 B, es una cafetera para cápsulas  Nespresso, que viene equipada con una bomba de presión de 19 bares capaz de sacarle el máximo rendimiento a cada monodosis de café. Gracias a su sitema Thermoblock, tan sólo es necesario esperar 25 segundos hasta que la máquina alcanza la temperatura adecuada para funcionar correctamente, y con la función FlowStop podemos regular progamadamente la cantidad de café que queremos en cada taza (corto o largo). Tampoco deberemos preocuparnos por su rendimiento energético, puesto que está calificada como clase A en eficiencia y dispone de un sistema automático de autoapagado después de 9 minutos, si hemos olvidado apagarla.

Esta máquina pesa 2,4 kg y tiene unas dimensiones de 11.8 x 31.5 x 23.0, unas medidas ideales para no colapsar la bancada de la cocina o de la oficina en la que la coloquemos.

A este precio es una buena opción para hacerse con una para uso personal o para regalarla y empezar a disfrutar de la magia de una taza cremosa y olvidar los sinsabores que provocan un mal café.

¿Quieres comprar una máquina Nespresso barata?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario