Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Caja de seguridad electrónica, 14L de capacidad por 38,99€ antes 59,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 4,00 De 5)
Cargando...

Desde hace algunos años los robos en chalets y viviendas particulares han aumentado con bandas de profesionales que en cuestión de minutos y a plena luz del día pueden entrar en casa sin que puertas acorazadas o blindadas sean un obstáculo. Si quieres salir de casa con la seguridad de que tus joyas y bienes estén a buen recaudo, lo ideal es contar en casa con una caja fuerte que además podemos instalar donde creamos más oportuno (y dificultar la labor a los ladrones) gracias a su pequeño tamaño y que si no optamos por empotrarla, podemos esconder en cualquier lugar oculto donde sea más difícil de localizar.Esta caja es la evolución de las cajas de metal con llave que comprabamos en cualquier ferretería, ya que con un tamaño ligeramente superior cuentan con un armazón más grueso, un sistema de cierre y apertura digital mediante código de seguridad de libre elección o con una llave de emergencia de seguridad.

Su sistema de bloqueo de perno y puerta antipalanca bloqueará el sistema de apertura cuando esta sea manipulada con fines deshonestos evitando así la labor del maleante.La caja esta recubierta en hierro de polvo y tiene unas dimensiones de 35 x 22 x 24 cm.

Evita problemas en tu hogar con material sensible o de valor teniéndolo a buen recaudo fuera de miradas indiscretas. Está claro que esta no es la caja de seguridad de casino Palace de LasVegas pero a veces resulta útil guardar bajo llave cualquier cosa fuera del alcance de los niños, adolescentes y no necesariamente delincuentes.

Aplica el código 78R9JGBH válido hasta el día 17.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

 

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: