Oferta!! Cámara de fotos Sony DSC-W830 20.1 Mp por sólo 86,00 euros, antes 130€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, media: 3,50 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Sony DSC-W830

Echando un vistazo a las rebajas de Agosto en Amazon vemos un importante descuento en esta cámara de fotos de Sony ya que se queda en apenas 86,00 euros, lo que supone un descuento de un 34% de su precio habitual. En el Fnac o en El Corte Inglés su precio es de 129 euros por lo que es una oferta que no os podéis perder si estabais buscando una cámara compacta para guardar en vuestros bolsos o bolsillos y con gran calidad de imágen.

La lente, como todas las de Sony, es una luminosa Carl Zeiss con un f:3,3 lo que le proporciona una excelente calidad óptica, además presenta un zoom de ocho aumentos perfecto para cualquier tipo de situación, incluso en condiciones de poca luz y es una gran angular de 25mm para que no te pierdas nada fuera de plano.

Su sensor es de 20.1 Mp, podrás capturar todo y realizar ampliaciones a cualquier tamaño, además es capaz de grabar vídeos en HD.

Camara Sony de ofertaSi en algo destacan las cámaras Sony es en el procesamiento de las fotos. Desde la misma cámara se pueden editar y retocar las fotos e incluso quitar arrugas o imperfecciones. Ésta guarda una copia de la imagen original por si no hemos quedado contentos con el resultado final del procesado o queremos utilizar algún software de retoque fotográfico.

Las dimensiones de la misma son 2,3 x 9,3 x 5,3 cm y apenas pesa 100 gramos, con lo que la puedes llevar tranquilamente en el bolsillo que ni te enterarás.

Esta gran oferta sólo aparece en el color negro, el resto de colores son algo más caros aunque todos están de rebajas respecto a los precios oficiales.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Os dejamos con este review en español:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario