Oferta!! Castillo de Playmobil con puente levadizo por sólo 87 euros, antes 102€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 votos, media: 3,67 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Clicks de Playmobil ofertasVarias generaciones hemos crecido jugando con los famosos clicks de Playmobil. Recuerdo que cuando era pequeño aquellos que tenían el barco pirata, el fuerte o el castillo eran admirados en la escuela y afortunadamente los niños del siglo XXI siguen disfrutando de este juguete al igual que lo hicieron sus padres anteriormente.

Esta mañana el castillo de Playmóbil ha experimentado una fuerte bajada en Amazon España pues apenas nos costará 87 euros, un precio bastante más bajo de lo habitual que es de 102 euros.

Chollo en Playmobil

El castillo dispone de puente lavadizo (el mismo del que disfrutamos nosotros en su día), una puerta con trampa, una jaula prisión y además está equipado con todo tipo de armas medievales así como cañones que disparan de verdad o rocas para lanzar contra los enemigos que intentan asediarlo.

Castillo clicks de PlaymobilPero a veces el asedio triunfa y los clicks necesitan huir, podrán hacerlo a través de sus escaleras secretas.

Pero como en todas las fantasías infantiles hay un tesoro escondido y este tesoro se encuentra tras una pared que se abre por medio de una grúa.

Incluye tres figuras dotadas de armadura, espada y escudo y también un caballo en el que montarlas.

Una ocasión única para que tu hijo lo pase tan bien como su padre hace ya algunos años y que se deje de tablets y consolas que son mucho menos sanas y no fomentan la imaginación. Seguro que los niños vivirán mágicas aventuras en este castillo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario