Oferta!! Chaqueta 3 en 1 Mountain Warehouse hombre y mujer por sólo 39,99€, antes 71,99!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 4,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Chaquetas baratasCon esta chaqueta con modelos distintos para hombre y mujer tendremos tres chaquetas en una, algo que además es de lo más útil en esta temporada en la que de repente se pone a llover, como sale el sol y hace calor o al día siguiente hace un frío que pela.

La chaqueta es en su parte exterior totalmente impermeable y lleva una capucha que podemos ajustar a voluntad o plegar completamente al igual que sus puños y dobladillos que son a su vez completamente ajustables.

Chaquetas de inviernoEn el interior lleva un forro polar para los días de frío de lo más caliente que podemos extraer. De esta forma si nos sale un día frío pero no lluvioso usamos el forro polar solo, que el día es cálido pero lluvioso entonces podemos usar el exterior impermeable. Que se junta todo, día frío y lluvioso pues lo usamos todo junto, incluso si el día no es ni frío ni lluvioso podemos plegar la capucha y usar únicamente la parte exterior.

Vamos, que con esta chaqueta no necesitaremos de ninguna más pues se adapta a todo tipo de situaciones atmosféricas. Además lleva cuatro prácticos bolsillos, dos en el exterior y otras dos en el forro polar.

Chollos en chaquetas de inviernoHay dos modelos distintos para hombre y para mujer y está disponible en varios colores.

Además todas las valoraciones en Amazon son muy positivas tanto en Amazon España como en Amazon de otros países.

Sin duda la chaqueta idónea para temporadas como ésta que nos servirá para todo el año, ya no necesitaremos de ninguna chaqueta más y todo por apenas 39,99 euros cuando hace unos días nos costaba casi el doble.

VER EN AMAZON EL MODELO PARA HOMBRE

VER EN AMAZON EL MODELO PARA MUJER  

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario