Oferta!! Chaqueta poliuretano Batman Arkham Knight desde 61,20€!! con envío gratis.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 3,67 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chaqueta_batmanDentro de ti hay un héroe y lo sabes. Todo héroe necesita una segunda piel en la que enfundarse para distinguirse entre los comunes mortales y adentrarse en la noche para tratar de salvar al mundo del mal que siempre acecha entre las sombras de oscuras calles de tu ciudad. Luce ese cuerpo serrano con el que deslumbrarás a tu chica aunque  falten a unas sesiones en el gimnasio. La chaqueta de Batman Arkham Knight te ofrece un diseño de película sin llegar a que los guardias jurados de un centro comercial se te echen encima, ya que es lo suficientemente discreta pero a la par dispone de unos detalles modernos y el logo de Batman en relieve negro en el pecho. Ideal si eres un fan de las películas y juegos del caballero oscuro en esta época de entretiempo.chaqueta_batman_oferta

Como no podría ser de otra manera, Batman no permitiría el sufrimiento de una vaca para que lucieras una chaqueta de cuero, es por ello que ésta está fabricada 100% en poliuretano un material testado por cientos de superhéroes (latex y derivados) y respetuoso con los seres vivos. No descartamos la posibilidad de que en próximas entregas de batman, el villano sea un cazador y curtidor de inocentes focas antárticas.

Tal vez no vivas en Gotham City pero las azoteas de tu ciudad reclaman tu presencia ante la avalancha de canallas y malandrines en general, que desprecian los más nobles valores del ser humano, como la honradez, la bonhomía, la decencia y la democracia. Ahora, por fin, podrás mirar a los ojos del mundo y decir sin complejos: “Soy Batman”.

Parece que está camibiando el tiempo ¿no?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario