Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Chaqueta impermeable con capucha New Look Rain por sólo 10 euros, antes 24€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, media: 4,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Casi la totalidad de los comentarios de esta chaqueta impermeable son extremadamente positivos en Amazon como podréis comprobar y lo mejor de todo es que ahora sólo te costará 10 euros, lo mismo que una camiseta en cualquier tienda. ahora ya no tienes excusa para mojarte los días de lluvia.

Si aún no te has hecho con un chubasquero ten por seguro que lo harás. Empieza a notarse el cambio del tiempo, las tormentas y las “Ciclogénesis” amenazan nuestras ciudades y pueblos. Dado que nuestros paraguas, no pueden protegernos del la combinación de agua y aire cruzado que termina por ponernos perdida la ropa, el chubasquero se presenta como el complemento para nuestra ropa ideal en los dias más duros en los que la furia de los elementos es más incontrolable.

El chubasquero New Look tiene la calidad y está fabricado con los materiales idóneos para las más adversas condiciones; nada de esos chubasqueros para salir del paso de las tiendas orientales baratos y malos con una estética deplorable.

Consta de solapas y dos bolsillos grandes, cremallera con solapa interior para aislarnos bien del exterior, es 100% poliester, con una apertura trasera que nos asegura una buena transpiración, capucha con cordones y costuras elásticas y puños cerrados…. ¿que más se le puede pedir a una chaqueta impermeable?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario