Compás Staedler de precisión con rueda 8,80 euros, antes 14,07€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Compas StaedlerLa vuelta al cole está al caer y debemos ir pensando en hacernos con el material escolar que necesitarán nuestros hijos. Un compás de baja calidad puede ser suficiente para irse acostumbrando a su manejo pero a partir de la E.S.O. y muy especialmente en Bachiller es fundamental que éste sea de máxima calidad, muy preciso y sobre todo muy rápido de manejar, algo imprescindible cuando nos encontramos en un exámen.

Para que el compás sea preciso es muy importante que dispongan de una rueda central y que éste no se desajuste nada, el problema es que es un mecanismo lento. Por suerte este modelo de oferta que hemos encontrado dispone de botones a ambos lados para liberar la rueda ganando así mucha rapidez.

Este compás es el más vendido de la gama Staedler y lo hemos visto hoy a un precio de lo más competitivo pues apenas cuesta 8,80 euros cuando su precio hace unos días era de 14 euros. Podemos tener un compás profesional a un precio de compás de los chinos y eso es algo que sus hijos se lo agradecerán.


Aún recuerdo cómo por culpa de compases baratos las pasaba canutas en el bachiller pues estos no paraban de moverse y era muy complicado seguir los ejercicios y los exámenes.

Incluye además una aguja roma antilesiones pues todos sabemos la cantidad de accidentes que provocan y las patas son articuladas para poderle acoplar un rótring. Inclye así mismo adaptador para el mismo y también un tubo de minas.

Es un compás básico pero con la calidad a la que Staedler nos tiene acostumbrados y ahora sólo te costará 8 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario