Oferta!! Cómprate una Playstation 4 por 379 euros y llévate el juego que quieras gratis!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 4,50 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hoy nos hemos encontrado con esta oferta de Amazon, si bien el precio fijado no tiene demasiado descuento ya que podemos conseguir la PS4 de 500 Gb por 379 euros, lo que supone un ahorro de 21 euros respecto al precio oficial que está en 399, además podremos elegir el juego que queramos entre una lista completamente gratis. Así por ejemplo si escogemos el FIFA 15 que cuesta 41,73 euros en Amazon el ahorro total será de 64 euros que sí que vale la pena.

Entre la lista de juegos de que disponemos destacan el FIFA 15 y The Last of Us así como el Battlefield: Hardline o el Dragon Age: Inquisition. Cuando hagamos el pedido veremos en el total que no se descuenta el juego, no os preocupéis, cuando lleguemos a la página Modo de Pago veremos que sólo se nos cobrará la Playstation.

Nosotros os recomendamos que por 5 euros más os hagáis con el pack PS4 + Minecraft + 3 meses PlayStation Plus pues el Minecraft apenas os costará esos 5 euros y además podréis elegir cualquier juego de la lista.

Esta oferta estará disponible hasta el 30 de Septiembre por lo que os recomendamos que os deis prisa antes que se agote.

 

HAZ CLICK PARA VER LA OFERTA EN AMAZON

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario