Oferta!! Cronómetro de natación sumergible 44,74€!! antes 56,14!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 4,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

RSin duda uno de los ejercicios más completos que podemos realizar es la natación. Su práctica aumenta nuestra capacidad motriz retrasando el envejecimiento, fortalece los músculos ya que trabajan 5 o 6 veces más que en tierra firme quemando más grasas (una sesión de 1 hora permite quemar unas 600 calorías) y  aumentando tonificando y alargando nuestra masa muscular, también mejora nuestra memoria ya que requiere coordinación y concentración.chollo cronografo 4

Este cronómetro resulta muy útil durante nuestro entrenamiento ya que nos ayuda a coordinar nuestras brazadas gracias a sus pitidos perfectamente audibles bajo el agua y mantener el ritmo adecuado. Esto nos permite aprender a dosificar nuestro esfuerzo para mejorar la coordinación  y obtener mejores tiempos en tandas largas.

Tiene funciones como tiempo de brazada (función 1) , triple pitido indicador de un largo (función 2), ritmo de nado ajustable al tempo que deseemos (función 3).

También dispone de un botón de sincronización que nos permite configurarlo al ritmo del reloj o al cronómetro.chollo cronografo 2

Se puede llevar cómodamente en el gorro y pulsar sus botones sin necesidad de sacarlo, en caso de que se nos saliera flota en el agua, de esta forma es difícil perderlo; por supuesto es totalmente impermeable.

Un producto muy recomendado para nuestros entrenamientos en la piscina o el mar, que además cuenta con opiniones muy buenas por parte de los clientes de Amazon.

¿Necesitas un cronómetro de natación sumergible?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario