Oferta!! Cubetería Monix London 24 piezas de acero inox 18/10 con cuchillo chuletero y estuche “nogal” por 33,73 euros, antes 44,30!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cuberteria MonixÚltimamente sois varios los que nos habéis pedido que busquemos alguna cubertería que esté de oferta y sobre todo que tenga calidad parar combinar con vuestra vajilla Luminarc que parece que tan buenas críticas ha recibido.

Pues bien hemos dado con este set de 24 piezas que aunque no ofrecen un descuento espectacular ya que éste es de un 24% lo cierto es que el precio total en que se queda de 33,73 euros no tiene rival y además viene acompañada de un duradero estuche de nogal para tenerlo siempre bien resguardado si queremos sacar los cubiertos en las ocasiones especiales.

Cuberteria barataSe compone de 6 cucharas, 6 tenedores, 6 cuchillos chuleteros y 6 cucharitas café y está realizada en acero inoxidable de gran calidad 18/10.

Como podemos leer en las opiniones de Amazon todos los clientes que compraron esta cobertera están muy satisfechos pues todos y cada uno de ellos le otorgan la máxima puntuación, lo que más destacan es que los cuchillos cortan mucho (que en mi opinión es lo más importante cuando nos compramos una cubertería).

Y todo ello con la garantía Monix, una marca que lleva muchos años decorando nuestras mesas.

¿Buscas una cobertera barata?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario