Sistema de doble canal VHF, dos micros y cable de audio de 6.35 mm para Karaoke ammoon por 30,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Tras uños en auge, las salas de Karaoke han pasado a mejor vida. Esto no significa que no puedas demostrar al resto de tus familiares, amigos y vecinos que el factor X anida en tu interior. Para ello, basta con hacerse con el susodicho aparato en si, pero ¿ de dónde rayos salen los karaokes?.  Palabra japonesa compuesta de otras dos: Kara (vacío) y Oke (orquesta). Nos tenemos que remontar en el pasado hasta 30 años, en la ciudad japonesa de Kobe. La vida en Japón o es muy estresante o muy tranquila. Normalmente suele ser lo primero. La gente va a trabajar de buena mañana (suponiendo que se hayan ido a casa a dormir) y asumen duros horarios que los deja exhaustos. Para olvidar un poco tan duras condiciones en un ambiente social extremadamente formal, los japoneses recurren a diversos modos de entretenimiento, entre ellos encontramos los salones de Karaoke donde cantar a pulmón vivo todo lo que se les pongan por delante. A día de hoy coexisten junto a los comics manga, los videojuegos y un montón de temáticas lúdicas que fascinan a muchos occidentales.

Nuestro país se rindió en su día a esta forma de entretenimiento, aún siguen siendo atractivos para amenizar fiestas e incluso podemos contar con videojuegos que nos puntúan y guían por los temas más actuales. Sin embargo, hoy traemos un karaoke tradicional, el ammon 9W-006 cuenta con dos micros y tanto se puede usar para dar el cante como para aportar el necesario audio en conferencias, presentaciones en público etc. La consola principal cuenta con dos antenas VHF, una para cada micro, de forma que nos podremos mover para movernos por el escenario o hacer la pertinente coreografía que más se ajuste al estilo musical interpretado sin limitación de cables. Tiene muy buenas valoraciones por parte de los clientes de Amazon y un precio muy ajustado, ya que aplicando el código descuento A2RNBMX7 se queda por 30,99€.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario