Oferta de día!! Lámpara UV Nailstar NS-01 EU para el secado de uñas con temporizador por 20,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Llevar una manicura perfecta es algo que siempre embellece aunque no lo parezca, unas uñas bien pintadas y cuidadas dan aspecto de pulcritud y limpieza, sin embargo lo cierto es que llevar las uñas perfectas suele ser incompatible con las tareas del hogar y la mayoría de tareas manuales, a la mínima la laca de uñas salta y ya se ven los fallos y desperfectos obligándonos a quitarnos el esmalte y volver a pintarlas, esta es una de las razones por las que las uñas de gel así como los propios esmaltes de gel, se han puesto tan de moda en los últimos tiempos, gracias a su dureza y resistencia final nos permiten llevar las manos perfectas a menos 15 días sin tener que estar pintándolas cada dos por tres, sin embargo al ser un esmalte más trabajado necesitan un mayor tiempo de curado, de hecho para un buen acabado es imprescindible secarlas bajo una lámpara de uñas UV como el modelo NailStar NS-01 EU  que hoy encontrarás como oferta de día en Amazon por un precio de 20,99€ a la venta.

La lámpara de NaiStair no sólo tiene un precio muy asequible, sino que además te ofrecerá los mismos resultados que modelos de gamas superiores, hoy por hoy este modelo es uno de los que mejor relación calidad-precio tienen actualmente en Amazon, ya que es capaz de ofrecernos unos resultados muy profesionales al precio de una lámpara doméstica. Equipada con cuatro bombillas Nailstar de 9W, esta lámpara incorpora dos temporizadores en función del tipo de gel o del tiempo de curación que necesiten nuestras uñas, pudiendo escoger entre 120 0 180 segundos según las necesidades de cada momento, además gracias al botón de encendido contaste podrás tenerla siempre preparada si vas a realizar la manicura o pedicura a varias personas, para ofrecerte la mayor flexibilidad de uso en cada momento. 

Se trata de una lámpara que no sólo resulta muy sencilla de utilizar sino que en su propio manual de instrucciones encontrarás una guía básica sobre como trabajar con uñas y esmaltes de gel, lo cual si eres primeriza y estás aprendiendo te vendrá de lujo para evitar caer en los errores más comunes. Con un diseño rectangular acabado en color blanco esta lámpara de NailStar, nos ofrece una luz azul UV gracias a sus cuatro bombillas de trabajo que consiguen un total de 36W, podremos usarla tanto en las uñas de las manos como en las de os pies y gracias a su diseño resistente y robusto, nos garantizará que la superficie permanecerá impermeable a esmaltes, geles y ácidos consiguiendo así que se mantenga perfecta y forme parte de nuestro kit de belleza durante mucho, mucho tiempo. Recuerda que este tipo de lámparas sólo son compatibles con lacas de uñas en gel, o esmaltes permanentes pero no con los geles o pintauñas normales.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario