Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Oferta del día!! Adaptador inalámbrico TP-Link Archer T2UH AC600, antena USB por sólo 14,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El Wifi se ha vuelto imprescindible en nuestras vidas, de hecho nos pasamos gran parte del día conectados ya estemos con el móvil, la tablet, el ordenador, es por ello que la mayoría de nuestros dispositivos ya vienen con esta tecnología integrada, y no sólo los móviles o tablets, sino hasta cámaras de acción o impresoras así como muchos otros dispositivos inteligentes. De hecho todos los portátiles y ordenadores de última generación suelen traerlo incorporado, sin embargo cuando se trata de torres de ordenador o aquellos ordenadores más antiguos no suelen traer una tarjeta de red inalámbrica instalada, es por ello que para conectarnos a la red necesitamos un adaptador inalámbrico como el modelo TP-Link Archer T2UH que hoy encontramos dentro de las ofertas del día por un precio de 14,99€, un adaptador USB que nos permitirá conectarnos al Wifi de forma sencilla y eficaz.

Este adaptador USB nos permitirá conectar a nuestra red Wifi doméstica nuestras torres, portátiles u otros dispositivos, con una velocidad de hasta 433 Mbps en bandas de 5GHz o una velocidad de 150Mbps en bandas de 2.4GHz, y es que el AC600 Archer de TP-Link, es un adaptador compatible con redes Wifi de doble banda por lo que podremos trabajar con todo tipo de redes lo cual lo hará mucho más funcional, ya que podremos navegar en todo momento con la mejor potencia de señal de nuestra red.

Compatible con la nueva generación de Wifi, este adaptador será hasta tres veces más rápido que otros modelos gracias a su compatibilidad con las redes AC, de este modo se convertirá en el adaptador perfecto para los amantes del contenido streaming, aquellos que publican contenido en redes o plataformas digitales, y similares puesto que nos ofrecen una conexión mucho más rápida y estable. El adaptador TP-Link AC600, cuenta con el cifrado de seguridad inalámbrica, para ello incorpora un botón WPS que nos permitirá proteger la red mediante contraseña para evitar que nos puedan robar ancho de banda y reducir su eficacia.

Su instalación es realmente simple, ya que tan sólo habrá que conectarlo en la torre donde deseamos emplearlo y configurarlo, una vez hecho, podremos disfrutar de todo tipo de juegos así como contenidos en línea, ver contenido en streaming, subirlo, o simplemente todas aquellas tareas que requieren un uso intensivo de banda ancha. Este modelo está equipado con una antena externa de alta ganancia de 3dBi, esta antena permite girarse para enfocarla hacia el router y coger de este modo mejor la señal, de modo que nos brindará una mejor cobertura de red, se trata de un modelo USB que tendremos que conectar directamente a un puerto USB disponible de nuestra torre o dispositivo, sin embargo si este está bajo una mesa o queda muy apartado, podremos acoplarle el cable de extensión que recibiremos con el adaptador de modo que este esté más visible y pueda coger mucho mejor la señal desde nuestro router para poder disfrutar de la mayor velocidad posible en cada momento del día.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: