Oferta del día!! Adaptador para el coche GRDE BT-70 con Bluetooth, manos libres, transmisor FM, doble puerto de carga UDSB, A2DP y lector de tarjetas por 17,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Dentro de las ofertas del día de hoy en Amazon podemos encontrar el GRDE BT-70, un dispositivo multifuncional que se conecta al encendedor del vehículo y nos permite actualizar la radio de nuestro coche convirtiéndola en un completo manos libre, lector de tarjetas y reproductor de MP3, y todo ello además añadiendo dos puertos de carga USB para nuestros dispositivos uno de ellos con carga rápida QC 3.0, este dispositivo que durante el día de hoy podrás conseguir por apenas 17,99€ beneficiándote de un descuento del 64% sobre su precio anterior.

El BT-70 de GRDE es un aparato muy compacto que apenas ocupará espacio y no impedirá que podamos maniobrar el vehículo con normalidad, este dispositivo se conecta al encendedor del vehículo para recibir la alimentación a través de este puerto, una vez enchufado al encendedor tan sólo tendremos que encenderlo y buscar el dispositivo en nuestro smartphone, una vez vinculados ambos dispositivos nuestro vehículo tendrá Bluetooth, ahora sólo nos quedará enlazarlo con nuestra radio para conseguir que el dispositivo emplee los altavoces del propio vehículo para reproducir el sonido, para ello seleccionamos en la radio una frecuencia en la que no emita ninguna emisora y una vez localizada seleccionamos la misma frecuencia en el dispositivo, ya tendremos el dispositivo vinculado a la radio de nuestro coche, ahora tan sólo tendremos que reproducir la música almacenada en nuestros teléfonos móviles y ésta se escuchará a través de los altavoces del vehículo, además el dispositivo integral un completo micrófono que permite que si mientras estamos escuchando música desde el móvil nos entra una llamada, podamos responderla ya que el BT-70 ejercerá las funciones de manos libres, reproduciendo la voz de nuestro interlocutor a través de los altavoces del coche mientras a nosotros nos escucharán gracias al micrófono que lleva el dispositivo.

 

Por si no resultara ya bastante funcional poder emplearlo como manos libres o como altavoz de toda la música almacenada en nuestro teléfono móvil, el BT-70 cuenta con dos puertos USB que nos permitirán cargar nuestros dispositivos, un puerto con velocidad 2.4A y otro con tecnología de carga rápida 3.0, además también permite añadirle una tarjeta de memoria SD con toda nuestra música favorita para pode reproducirla sin pausa, e incluso incorpora un puerto jack de 3,5mm a través del cual podremos conectar nuestros reproductores mp3 o mp4 para reproducir la música en ellos almacenada. El BT-70 incorpora una pantalla de 1,7 pulgadas a través de la cual podremos ver datos como el nombre de la canción que se reproduce, el número de teléfono que nos llama, el voltaje de la carga cuando un dispositivo se está recargando. 

Este adaptador para el vehículo incorpora en su interior un completo ecualizador que permite reproducir sonido de alta calidad, sin interferencias, cancelación de ruido, tecnología CVC, consiguiendo así crear un sonido completo minimizando el ruido exterior e incluso la fuerza del viento para ofrecer una calidad de audio definida y nítida con una sensibilidad de 42 dB +/- 3db. Destacar que a través del puerto USB de carga rápida el de color naranja podremos cargar a voltajes de DC3.5-6.5V / 3A, 6.5-9V / 2A, 9-12V / 1.5A, mientras que el puerto USB 2.0 o azul carga a velocidades de 5V/2400 M. Junto al adaptador recibiremos el cable de 3,5mm, 1 fusible 4A y el manual de usuario.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario