Oferta del día!! Altavoz Dynasonic y Karaoke con 2 micrófonos, potencia 10W, Bluetooth, Reproductor Mp3, tarjetas SD, lector USB, Radio FM por sólo 38,39€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Los altavoces portátiles se han convertido en los últimos tiempos en un complemento realmente demandado, en el mercado podemos encontrar un más que amplio surtido de ellos, desde modelos compactos y con un tamaño realmente reducidos a otros con un diseño tipo torre, hoy os hablamos de uno de éstos últimos, en concreto del modelo 025-3 de Dynasonic, el cual encontrarás durante el día de hoy dentro de las ofertas del día de Amazon por lo que podremos conseguirlo por un precio de apenas 38,39€, un precio que resulta realmente irrisorio si tenemos en cuenta todas las funciones de las que nos permitirá disfrutar y que además viene equipado con dos micrófonos.

Con un diseño estilo torre, pero totalmente portátil gracias al asa que integra en la zona superior, este altavoz cuenta con una potencia de 10W gracias a sus dos altavoces de 5W los cuales tienen un diámetro de 4 pulgadas, este altavoz nos permite disfrutar de un sonido limpio y nítido, y unos acabados elegantes en color negro y morado con los marcos cromados. Se trata de un modelo equipado con mando a distancia que nos permitirá interactuar con la música almacenada en todo tipo de dispositivos.

Para empezar cuenta con la tecnología Bluetooth por lo que podemos escuchar la música almacenada en nuestros móviles, ordenadores, tablets y cualquier dispositivo Bluetooth, pero además también cuenta con una sintonizadora de radio FM por lo que podremos escuchar las emisiones de nuestros programas favoritos en directo. Por si todo esto no fuera suficiente también cuenta con un puerto USB y un slot para ranuras de memoria SD, de modo que podremos crear nuestras propias playlist en este tipo de dispositivos o llenarlos de horas y horas de música y disfrutarla tranquilamente solos o en compañía de amigos, sin olvidarnos de que se trata del modelo que cuenta con micrófono para poder cantar al más puro estilo Karaoke.

Sabemos que todas estas ventajas ya serían más que suficientes para decantarnos por un modelo con esta funcionalidad pero todavía debemos mencionar, que si cuentas con dispositivos como MP3, y reproductores de audio sin tecnología Bluetooth también podrás reproducir las pistas de audio almacenadas en todos estos dispositivos conectándolos al altavoz mediante un cable jack de 3.5mm. El altavoz de Dynasonic cuenta con una batería interna de polímero de litio recargable que le aporta una gran autonomía y nos permite disfrutar de él cómodamente tanto dentro de casa como fuera de ella.

Gracias a su diseño elegante, este modelo es perfecto para situarlo en cualquier zona, desde el dormitorio al salón, pero también para ambientar y acompañarnos en fiestas y reuniones de amigos y familiares, disfrutando de toda nuestra música favorita sin limitaciones y durante horas. Este modelo cuenta con unas dimensiones de 32x15x12 centímetros y un ligero peso de 1,2 kilogramos que lo convierte en un sistema portátil muy cómodo de transportar. Sin duda se trata de un altavoz completo y funcional junto al que recibiremos el mando a distancia, el cable micro USB para su recarga, y el cable jack de 3,5mm auxiliar para conectar todo tipo de dispositivos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario