Altavoz inalámbrico Aukey SK-M32, resistente al agua, conexión bluetooth, el complemento perfecto para salidas al aire libre por 9,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Lo primero que llama la atención del Aukey SK-M32 es su inconfundible diseño, un diseño moderno y todoterreno que refleja con un sólo golpe de vista que se trata de un modelo diseñado para batallar y soportar todas tus aventuras, y realmente las apariencias no nos engañan con este modelo, ya que se trata de una altavoz con una sorprendente resistencia a los golpes, la entrada de polvo y suciedad, así como una gran resistencia al agua, este altavoz ha sido rebajado recientemente en Amazon y  actualmente se puede comprar por tan solo 9,99€.

El altavoz SK-M32 de la firma Aukey se sale de la norma con un diseño diferente y original, un diseño totalmente aventurero con un aire de montaña que nos ofrecerá una gran versatilidad. Rematado con un cuerpo de silicona pretaladrado que permite una buena salida del audio para ofrecer una reproducción potente y de calidad, además este modelo está rodeado por una moderna cinta que llamará la atención de todo tipo de usuarios, pero en especial la de aquellos que buscan un altavoz que poder llevar al aire colgado de cualquier sitio para disfrutar mejor del sonido pero que no se dañe al primer mínimo roce o contratiempo, Aukey cumple perfectamente estas premisas con su SK-M32 un altavoz que se convertirá en el complemento perfecto pasa reuniones junto a la piscina, ir a la playa o salir de acampada o excursión gracias a su impresionante resistencia.

 

Este altavoz cuenta con una potencia total de 9W, un rango de frecuencia entre los 100Hz y los 18KHz y es compatible con las tecnología Bluetooth 4.2, A2DP, AVRCP, HSP, HFP. El Aukey SK-M32 incorpora en su interior dos drivers de 4,5 W cada uno junto a un radiador pasivo en la parte trasera, la combinación de estos altavoces con el radiador consiguen ofrecer un sonido de calidad, potente, con graves mejorados y unos agudos y medios claros y nítidos pudiendo así disfrutar de una gran calidad de audio incluso al aire libre o en todas nuestras excursiones o salidas a la montaña. Hay que dejar claro que el altavoz de Aukey es resistente al agua, pero no es sumergible por ello debemos tener cuidado de que no caiga en el interior de la piscina o pueda sumergirse por completo en cualquier otra superficie, este modelo permite mojarse bajo la lluvia aunque ésta sea intensa o que se nos vuelque un vaso de agua o bebida junto a el, pero no podrá sumergirse si lo hacemos es posible que deje de funcionar en condiciones. 

Gracias a la capa de silicona que lo protege el SK-M32 de Aukey ofrece una buena resistencia frente a golpes, así como un buen agarre que nos permitirá manejarlo a la perfección incluso con las manos mojadas, además puesto que incorpora una cuerda regulable podrás colgarlo de la sombrilla en la playa, en un árbol del jardín, en la pared del baño para disfrutar de el mientras nos duchamos, donde quieras ya que este modelo se adapta a ti y a tu estilo de vida en cada momento. En su interior se encuentra una batería de 1800 mAh que nos permitirá una autonomía de hasta 6 horas de reproducción de música y que se cargará por completo a través del puerto micro USB situado en la parte inferior del altavoz bajo una tapa de silicona que lo protege contra el polvo y la suciedad, esta batería estará recargada por completo en aproximadamente 3,5horas.

Este altavoz equipado con Bluetooth nos permitirá disfrutar de la música almacenada en nuestros móviles y reproductores Bluetooth, pero también podremos conectarlo a todo tipo de reproductores que no integren esta tecnología ya que podremos conectarlo al puerto Jack de 3.5 mediante un cable de audio jack de doble salida. El Aukey SK-M32 es un modelo robusto y sólido que nos ofrecerá un gran rendimiento frente a cualquier situación tanto en interiores como en exteriores, gracias a sus dos altavoces podrás disfrutar  de una gran calidad, pero que además también podrá ejercer las funciones de manos libres ya que en su interior se encuentra un completo micrófono con el que podremos responder a todas las llamadas entrantes de forma rápida, fácil y cómoda. Todo ello con unas dimensiones de 18,1 x 7,3 x 4,7 cm y un peso de 282 gramos, un altavoz fácil de transportar que podrás llevar cómodamente colgado en la mochila o en el manillar de la bicicleta.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario