Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Oferta del día!! Altavoz inalámbrico Bluetooth Havit, con función despertador, alarma, radio FM, hora, tarjeta SD, potencia 5W por sólo 26,39€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cuando se trata de altavoces inalámbricos o Bluetooth, en el mercado podemos encontrar todo tipo de diseños, en diferentes colores, diseños muy dispares entre ellos y con mayor o menor número de funciones, lo cierto es que podremos encontrar el modelo perfecto para cada tipo de usuario indistintamente de lo que esté buscando, y hoy nos hemos encontrado dentro de las ofertas del día en Amazon, con un modelo que va más allá, ya que combina las funciones de un altavoz Bluetooth con una radio despertador, un altavoz que durante el día de hoy podremos conseguir por un precio de 26,39€ y que está disponible actualmente en color gris o negro, ambos rebajados ahora mismo.

Con tan sólo pegarle un vistazo vemos un altavoz convencional, un modelo que cuenta con los comandos o botones en la zona superior y cuyo frontal se encuentra protegido por una tela bajo la que se ocultan los dos altavoces integrados en su interior, sin embargo a pesar de este diseño semi alargado lleno de curvas, se oculta una función que queramos o no la mayoría necesitamos a diario, y es que este altavoz de Havit también es un moderno radio despertador en el que podremos ver la hora en su frontal en diferentes intensidades de brillo, de este modo no nos molestará a la vista ni de día ni de noche al poder cambiarlas fácilmente.

Este modelo también cuenta con la tecnología Bluetooth, por lo que podremos vincularlo con nuestro móvil o tablet fácilmente y reproducir toda la música que tenemos almacenada en nuestros dispositivos, todo ello con una gran calidad de sonido y bajos puros, además gracias a su batería interna de litio de 2000 mAh, conseguiremos una autonomía de hasta 20 horas de reproducción continua o de más de 240 horas en modo de espera con una sola carga. Pero no sólo podremos reproducir el contenido de nuestro móvil o dispositivos Bluetooth, sino que también podremos escuchar nuestra emisora de radio favorita gracias a la sintonizadora con la que está equipado.

Por si todo esto no fuera suficiente en la parte trasera se encuentra una ranura en la que podremos insertar una tarjeta de memoria TF con todas nuestras canciones favoritas o playlists. Este altavoz despertador de Havit cuenta con la función de alarma pudiendo programar dos alarmas diferentes de modo que nunca lleguemos tarde a clase o nuestras reuniones, así como una pantalla con luz LED en la que podremos ver tanto la hora como la emisora que estamos escuchando, iluminación que como hemos adelantado podremos regular en tres intensidades para evitar que nos moleste en la vista, especialmente si queremos verla de noche.

Con un acabado elegante gracias a su superficie de tela tejida, que le aporta una gran resistencia, y sus botones de control en la parte superior que ofrecen un manejo sencillo y funcional, este altavoz, despertador y radio será un complemento que se volverá indispensable en nuestro día a día, el cual podremos disfrutar en cualquier estancia y llevárnoslo fuera de casa, perfecto para uso personal, pero también como regalo para ese amigo o familiar al que tanto le cuesta mover cada mañana.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: