Oferta del día!! Altavoz inalámbrico Tronsmart Force, potencia 40W, sonido estéreo 3D, Bluetooth, Impermeable, manos libres y 15 horas de autonomía por sólo 45,59€

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los altavoces inalámbricos se han convertido en uno de los muchos gadgets que empleamos a diario, y es que nadie puede negar que poder reproducir las múltiples playlist que llevamos en el móvil en cualquier lugar nos permite ambientar en un momento una reunión de amigos o crear una fiesta en segundos, sin embargo todos sabemos que no todos tiene la misma potencia y algunos son más flojos de lo que desearíamos o no tienen todas las prestaciones que nos gustaría. Hoy nos hemos encontrado dentro de las ofertas del día con el modelo Tronsmart Force, un altavoz todoterreno que además de brindarnos una gran potencia de sonido podremos conseguir por tan sólo 45,59€, un precio que podría parecernos algo elevado pero que debido a sus funciones resulta de lo más interesante.

Y es que el Tronsmart Force nos brinda una potencia de nada menos que 40 W gracias a su subwoofer, que nos permitirá una reproducción de sonido en alta definición, y disfrutar plenamente de todas nuestras canciones percibiendo claramente cada uno de los matices del espectro de sonido, todo ello acompañado por unos bajos con un efecto de 100db y un sonido nítido y claro incluso a pleno volumen. Este altavoz además permite conectarse con otro de la misma clase para brindarnos una potencia de 80W y conseguir un sonido estéreo envolvente de alta definición y llevar la fiesta al límite.

Gracias a sus tres ecualizadores de audio, podremos seleccionar entre hasta tres modos de bajos para conseguir que cada tipo de música suene de la mejor manera posible al adaptar los bajos en función al género que estamos escuchando, algo que no podemos hacer con altavoces de gamas más básicas. En el terreno de la conectividad debemos mencionar que además de contar con la tecnología inalámbrica Bluetooth con la que podremos vincularlo a todo tipo de teléfonos móviles y dispositivos con esta tecnología, pero si queremos podremos emplear el cable y conectar el puerto auxiliar jack de 3,5mm al puerto de auriculares de nuestros dispositivos sin bluetooth como reproductores MP3, otro tipo de teléfonos, reproductores o tablets para ahorrar batería al prescindir del Bluetooth, y reproducir la música en ellos almacenados, o crear una lista de reproducción o Playlist almacenarla en una tarjeta de memoria micro SD y escucharla en el altavoz directamente.

El Tronsmart Force cuenta con dos altavoces de alta potencia en su interior, 2 diafragmas de bajos y 2 subwoofers pasivos, una combinación que nos brinda una calidad de sonido envolvente en 360 grados con ecualizador regulable, y emparejamiento TWS con otro altavoz para crear un sonido estéreo en alta definición. Es perfecto para emplearse en cualquier lugar y situación, ya que cuenta con certificación IPX7 por lo que es resistente al agua (hasta 30 minutos a profundidades de un metro), resistente a las salpicaduras y al polvo, además incorpora un micrófono interior que nos permitirá emplearlo como manos libres si recibimos una llamada en el móvil mientras estamos escuchando música en el. Por si todo esto no fuera suficiente debemos mencionar que en su interior incorpora una batería de 6000 mAh que nos brindarán con una carga completa una autonomía de hasta 15 horas de reproducción continua de música a bajo volumen, y que cargaremos de forma rápida a través de su puerto USB tipo C en aproximadamente 3 horas.

Un modelo de calidad, con un diseño moderno y juvenil que nos brinda un sonido potente, sin pérdidas ni distorsiones, perfecto para escuchar tanto en interiores como en exteriores, gracias a sus dimensiones de 20.4 x 6.4 x 8.0 centímetros y su peso de 780 gramos, resulta muy fácil de transportar y ahora además podremos conseguirlo al mejor precio dentro de las ofertas del día de Amazon.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario