Oferta del día!! Aspirador escoba convertible Puppyoo WP3006 con accesorios por sólo 37,49€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Todo lo que nos ayude a reducir el tiempo de limpieza de nuestros hogares es bienvenido, y debemos admitir que los aspiradores escoba se han convertido en una herramienta de lo más práctica para ello, ya que este tipo de aspiradores además de resultar de lo más útiles y permitirnos una gran libertad de movimientos, nos permiten trabajar sobre todo tipo de superficies. Dentro de las ofertas del día en Amazon, nos hemos encontrado con el modelo Puppyoo WP3006 un aspirador escoba que se transforma con tan sólo pulsar un botón en un modelo de mano y que ahora podrá ser nuestro por tan sólo 37,49€, un gran precio ya que viene con sus accesorios para trabajar de forma más funcional, debemos mencionar que se trata de un modelo con cable, por lo que no tendremos problemas de potencia o preocuparnos por la carga o el estado de la batería.

Este aspirador escoba o aspirador vertical, nos permite eliminar toda la suciedad del suelo de forma rápida y efectiva, además para no tener que estar cargándolo a peso junto al cabezal o cepillo principal integra dos ruedas que nos ayudarán a poder guiarlo con facilidad por toda la superficie del suelo de nuestro hogar, evitando esforzarnos demasiado y cuidando así de nuestra espalda y salud al no tener que hacer movimientos bruscos o pesados, algo muy práctico incluso tratándose de un aspirador tan ligero como este.

Equipado con un depósito extraible de 1,2 litros de capacidad para poder eliminar la suciedad que va recogiendo fácilmente en la papelera sin tener que estar haciendo maniobras, el Puppyoo WP3006 trabaja con un filtro HEPA que se encarga de filtrar el polvo del aire para evitar que este pueda volver al ambiente con un alto índice de efectividad de hasta el 99.7% por lo que resulta perfecto para hogares donde viven mascotas o personas con alergias al polvo u otros alérgenos diagnosticadas. Con un bonito acabado en color blanco y un depósito traslucido en tono azul, este aspirador ha sido fabricado en su mayoría en materiales ABS por lo que no solo nos brindará una gran resistencia de uso sino que además será ligero y de fácil movilidad.

En su función como aspirador escoba el Puppyoo WP3006 nos permite trabajar en todo tipo de suelos, pero también podremos retirar el cepillo principal y añadir el tubo o el cepillo para tapicerías y eliminar el polvo de zonas como las cortinas, la zona de los altillos o cualquier otro objeto a distancia, ya que su mango nos permite una longitud de más de 60 centímetros por lo que nos ayudará a llegar a los rincones más inaccesibles con facilidad, más teniendo en cuenta que podremos regular el ángulo de inclinación en ángulos desde los 601 hasta los 160º.

Estos mismos cepillos así como el tubo de aspiración, podremos emplearlos como aspirador manual retirando el mango, de modo que se convertirá en el complemento perfecto para eliminar el polvo de nuestros muebles, las migas de la mesa de la cocina, pero también todo tipo de polvo, pelos y pelusa en nuestros sofás, tapicerías, sillones, cortinas e incluso alfombras. Con una potencia de 800 W el Puppyoo WP3006 será un gran ayudante en nuestra limpieza diaria, ya que nos brinda la energía que podamos necesitar en cada momento, además al tratarse como hemos adelantado de un modelo con cable no tendremos problemas de falta de potencia, ni tendremos que estar pendientes de la carga que le queda en la batería o si será suficiente para realizar el trabajo que deseamos, siempre estará listo para funcionar y sernos útil en todas las tareas de limpieza de cualquier superficie del hogar, sofás, sillones, cortinas, suelos, encimeras… gracias a sus 5 metros de cable no tendremos problemas de alcance y además a un gran precio de venta.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario