Aspirador sin cable Dyson V7 Motorhead, con dos funciones, 100W, 87db de ruido por 269€, mínimo histórico!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Todos sabemos que las aspiradores Dyson están a otro nivel, un nivel muy alejado de los modelos más comunes puesto que son capaces de aportar un rendimiento extraordinario con una gran potencia y encima una estética realmente cuidada e inigualable, hoy queremos hablaros del modelo V7 Motorhead de Dyson, una aspiradora sin cable que durante el día de hoy se encuentra dentro de las ofertas de Amazon. Este nuevo modelo de Dyson es capaz de aportarnos una autonomía de 30 minutos de potencia gracias a la batería que lleva incorporada, batería que nos permitirá obtener su mejor rendimiento en todo momento, puesto que no cuenta con efecto memoria por lo que nos ofrecerá una larga y productiva vida útil siempre con la máxima potencia y sin pérdida de succión.

El aspirador sin cables Dyson V7 Motorhead, está equipado con un motor digital V7 que es capaz de ofrecernos una potencia hasta tres veces superior a los motores convencionales de modo que cuenta con un mayor poder de succión que otros modelos de aspiradores inalámbricos, además de contar la tecnología ciclónica que gracias a una gran fuerza centrífuga permite separar el polvo y la suciedad del aire, así como los pelos de mascota para almacenarlos en su depósito de suciedad y evitar que regresen al aire. Una vez terminemos la limpieza vaciar su depósito también será sencillo pero sobre todo higiénico, ya que tan sólo hay que situar el depósito sobre el cubo de basura y expulsará el polvo con apenas hacer click.

Este modelo permite dos modos de aspiración diferentes, con el modo convencional obtendremos una limpieza de hasta 30 minutos de duración, mientras que si deslizamos el interruptor para trabajar a máxima potencia su autonomía se verá reducida a 6 minutos, durante los cuales podrás retirar cualquier tipo de resto o suciedad incluso las más complejas de eliminar ya que trabajará al máximo. La aspiradora V7 de Dyson incorpora al mismo tiempo el cepillo Direct-Drive, este cepillo consigue que las cerdas penetren mejor en todo tipo de moquetas para eliminar incluso la suciedad más incrustada o la que no se ve, de hecho este cepillo en el modelo V7 es capaz de ser incluso un 75% más potente que el modelo V6 de la misma marca.

Gracias al control absoluto de su potencia, la Dyson V7 Motorhead es la aspiradora actual más eficaz energéticamente de todos los modelos sin cable del mercado, que nos permitirá limpiar desde el suelo hasta el techo de forma funcional y equilibrada, en todo tipo de superficies, además podremos convertirla en una compacta aspiradora de mano para una limpieza rápida en un rincón concreto o darle un repaso a la tapicería del sofá, estanterías o cualquier rincón de difícil acceso. Esta aspiradora es un modelo sin cable que te evitará cualquier tipo de enredo o tropiezo permitiéndote trabajar en todo momento con la máxima potencia y un poder de succión insuperable con el que podremos eliminar la suciedad y el polvo de cualquier zona de la casa, además su propia base de carga será al mismo tiempo el espacio perfecto para almacenar sus accesorios teniéndolos siempre disponibles y a mano para su uso, al igual que la aspiradora que una vez esté cargada por completo, quedará almacenada en su propio puerto de carga sin consumir energía quedando así preparada para ser utilizada en cualquier momento cuando lo necesitemos. Junto a la aspiradora sin cables Dyson V7 Motorhead recibiremos el accesorio multifunción, el cepillo rinconera, el cepillo direct-drive, así como la base de carga, el cargador y el manual de instrucciones.

En Mediamarkt cuesta 354 euros.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario