Auriculares de diadema inalámbricos Sennheiser PXC 550 II con cancelación de ruido y Bluetooth y Alexa por 152,89 euros. Antes 349€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
VER chollo directamente EN AMAZON

 

Los auriculares de diadema Sennheiser PXC 550 II han sido diseñados para cubrir las necesidades de todos aquellos melómanos, que no pueden vivir sin que la música complete cada uno de sus días, ya que este modelo ha sido fabricado para ir contigo donde quieras que vayas, sin cables, sin ataduras y con una recepción del sonido espectacular de hecho en tiendas como Madrid-Hifi cuestan 189 de oferta.

Estos auriculares de diadema ofrecen un gran aislamiento del ruido exterior gracias a sus amplias almohadillas, pero no solo eso sino que son el complemento perfecto para todo aquel que se pasa la vida en la calle o viajando, ya que no sólo ofrecen una gran conectividad sino que cuentan con la excepcional calidad de sonido que la marca Sennheiser tiene como estándar para todos los productos de su catálogo, y todo ello con un uso fácil e intuitivo, además sin prisas y con calma puesto que su batería es capaz de ofrecernos la increíble autonomía de hasta 30 horas de uso y ello a pesar de tenerlos vinculados con nuestros smartphones u otros dispositivos con tecnología Bluetooth o NFC ya que permiten la sincronización con ambos tipos de tecnología, y cuando debas guardarlos para acudir a una reunión o entrar en un local solo tendrás que plegarlos cómodamente e introducirlos cómodamente en tu mochila o maletín.

Los auriculares de diadema Sennheiser PXC 550 II0 te ayudarán a disfrutar de tu música favorita en cualquier momento o lugar, este modelo inalámbrico ofrece un sonido potente, profundo pero sobre todo nítido y auténtico que podrás disfrutar con total claridad incluso cuando te encuentres en una zona ruidosa sin tener que llevar el volumen al máximo. Haz que tu música cobre una nueva vida con los auriculares Sennheiser PXC 550 II y disfruta de cada matiz del sonido sin que nada te distraiga, ya que cuentan con la tecnología de cancelación de ruido NoiseGard de Sennheiser de modo que nada del entorno exterior podrá afectarte, de hecho cuanto más alto sea el volumen exterior del ruido mayor protección encontrarás para combatirlo consiguiendo así un aislamiento total y con la plena libertad de movimientos que ofrece su diseño inalámbrico y sin cables.

A través de los propios auriculares podrás controlar la reproducción de la música, responder tus llamadas personales con claridad ya no solo tú podrás escuchar a tu interlocutor a la perfección sino que los Sennheiser PXC550 también identifican y filtran el sonido ambiente para que la comunicación entre ambas partes sea clara y nítida, sin distorsiones. Desde los paneles sensibles al tacto situados en la copa de las orejas podrás controlar la reproducción o responder las llamadas de forma fácil e intuitiva en todo momento; y todo ello sin molestias ya que gracias a su diadema regulable, el suave acolchado de sus almohadillas y que se trata de un modelo ultra ligero garantizan que podrás llevarlos durante horas sin molestias. Este modelo es compatible con CapTune un reproductor de música de Sennheiser, así como con la aplicación para sintonizar el sonido de los auriculares y regularlos para que se escuchen totalmente a tu gusto y necesidades, además incorpora un limitador en los extremos que evita que los auriculares puedan subir al máximo nivel de sonido si por ejemplo estás viajando en avión de modo que no te pierdas los avisos que se den durante el viaje.

Los auriculares Sennheiser PXC 550 II vienen equipados con su cable de carga, el estuche para transportarlos así como un cable con un control remoto  por si queremos utilizarlos de forma alámbrica en otro dispositivo, adaptadores IFE, la guía rápida de uso y el manual de instrucciones. Además no solo se trata de un modelo plegable y compacto de fácil transporte sino que irán un paso por delante tuyo, de hecho si los llevas plegados al desplegarlos automáticamente se encenderán esperando a que escojas la canción que quieres escuchar, ponen en pausa la canción cuando te los quitas y se apagan por sí solos cuando vuelves a doblarlos.  Sin duda los auriculares de diadema Sennheiser PXC 550 II son de una gama totalmente Premium tanto por la calidad de sus materiales de fabricación como por el impresionante sonido que son capaces de ofrecer. 

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: