¡Oferta del día! Auriculares de diadema inalámbricos SoundPeats A1 Pro, bluetooth 4.1, micrófono incorporado, autonomía 25 horas, CVC6.0 reducción de ruido, por 24,74€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Los auriculares inalámbricos se han popularizado mucho en los últimos tiempos por la libertad que ofrecen de movimiento, en función de si los queremos para practicar deporte o para disfrutar de toda la música almacenada en el móvil, el ordenador o la tablet, unos usuarios prefieren los modelos intra aurales y otros sin embargo prefieren los diseños de diadema que recubren totalmente la oreja ya que ofrecen una experiencia más inmersiva al bloquear más el nivel de ruido exterior. Hoy queremos hablaros de un modelo con este último diseño, se trata de los SoundPeats A1 Pro, una marca de la que ya os hemos hablado en otras ocasiones en la mayoría de los casos de modelos in-ear (antes, sin ir más lejos), pero que hoy nos centraremos en este modelo de diadema. Se trata de un modelo completo con un diseño elegante en tonos negros que te permitirá escuchar la música almacenada en todos tus dispositivos, así como tus películas, series y todo tipo de  contenido multimedia.

Con un diseño elegante a pesar de su simpleza, no siempre es preciso que algo esté recargado para que ofrezca un aspecto de calidad, los SoundPeats A1 Pro están fabricados en materiales de calidad como el cuero de sus almohadillas, consiguiendo unos auriculares ligeros, fáciles de transportar y en especial cómodos. Estos auriculares sólo están disponibles en color negro al menos de momento, no sabemos si la firma en un futuro opte por ampliar la gama de color. Gracias a su diseño de diadema podremos regularlos para adaptarlos a las necesidades de todo tipo de usuario, consiguiendo una cobertura total de la zona de la oreja gracias a sus grandes almohadillas de cuero, almohadillas que resultan muy cómodas al uso, pero hay que tener en cuenta que al tratarse de cuero si los usamos para hacer deporte o largas caminatas es posible que este material nos haga sudar, y este modelo cuenta con certificación IPX.

En el auricular derecho encontramos los botones de control, como son los botones de volumen, así como el botón de emparejamiento que activa o desactiva el bluetooth, y detiene o pausa la música, en este auricular también se encuentra una toma jack de 3.5 mm a través de la cual podremos añadir el cable auxiliar para escuchar la música de nuestros reproductores o móviles sin conectividad Bluetooth, pero también para poder seguir utilizándolo en teléfonos que sí lo tienen cuando los auriculares se han quedado sin batería, así como la tapa que protege el puerto de carga MicroUSB para recargar los auriculares. 

Los SoundPeats serán capaces de ofrecernos una buena reproducción de sonido, gracias al chips CSR de audio que junto al sistema de cancelación de ruido CVC 6.0 nos ofrecerá un sonido nítido y cristalino, en alta definición para disfrutar de todo tipo de música, así como de una buena acústica cuando los usamos como manos libres con nuestro teléfono móvil, sin embargo como es habitual con los auriculares la definición de sonido final dependerá del criterio del propio usuario, ya que en este sentido cada uno tenemos un gusto o mejor dicho un oído con mayor o menor criterio musical, no obstante los SoundPeats A1 Pro responden mejor de lo que podría esperarse o de lo que lo hacen otros muchos modelos que se encuentran en su rango de precios. Este modelo cuenta con un micrófono integrado que nos permitirá responder a las llamadas entrantes a nuestro teléfono cuando ambos dispositivos están vinculados.

Equipados con una batería que nos aporta una autonomía de hasta 25 horas de duración con un volumen al 60% de su potencia,  los SoundPeats A1 Pro nos permitirán disfrutar de largas horas de música con las que entretenernos tranquilamente, pero también podremos emplearlos con todo tipo de televisores, reproductores, TV Box y todo tipo de reproductores Buetooth en general con una espera de hasta 200 horas en Stand By, un modelo precioso y de calidad que durante el día de hoy encontraremos a una gran precio a la venta en Amazon. Junto a los auriculares recibiremos y el cable auxiliar de 3.5, el puerto USB para la recarga del dispositivo, así como el manual de usuario y una bolsa de tela para evitar ralladuras u otro tipo de daños o rozaduras durante su transporte y almacenamiento.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario