Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Oferta del día; auriculares deportivos TWS HolyHigh BE1028, bluetooth 5.0, IPX7por 30,59€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Escuchar música mientras estamos entrenando nos ayuda a motivarnos para conseguir ejercitarnos con más energía, sin embargo no todos los auriculares nos ofrecen las mismas prestaciones y por ello no todos están recomendados para realizar deportes con ellos, ya que algo tan simple como el sudor puede dañarlos de forma irremediable. Dentro de las ofertas del día de hoy en Amazon podremos encontrar el modelo BE1028 de la marca HolyHigh: durante el día de hoy te costarán 30,59€.

Los auriculares HolyHigh BE1028, son un modelo TWS, que cuenta con unos aros que permiten la sujección de los auriculares mientras está practicando deporte o realizando cualquier tipo de actividad, al ser TWS no habrá enredos ni molestos tirones.Los HolyHigh BE1028 cuentan con unas tapas de goma en las puntas que los hace más cómodos al uso y que ayudará a que podamos llevarlos durante mucho tiempo sin notar molestias en los oídos, además estas tapas ayudan a que el auricular aísle mejor del ruido exterior y podamos disfrutar al máximo de la música o lo que estemos escuchando, gracias a la conectividad bluetooth 5.0 se recibe un sonido de alta calidad con una recepción de graves profundos y agudos cristalinos.

 

Podremos emparejarlos de forma rápida y sencilla con dispositivos que también integren esta tecnología como teléfonos móviles, tablets, ordenadores, barras de sonido o cualquier otro dispositivo Bluetooth. Cuentan con un micrófono en su interior que nos permite utilizarlos como manos libres.

Los HolyHigh BE1028 cuentan con una batería interna que nos permitirá una autonomía de aproximadamente 4 horas de conversación o llamadas, gracias a su estuche de carga de 650mAh, el total de horas se amplia a 22 con los correspondientes ciclos de carga. Estos auriculares cuentan con resistencia al sudor y a las salpicaduras de agua IPX7, se trata de un modelo que no solo encaja perfectamente en el oído cando hacemos deporte, sino que también nos servirá en nuestro día a día. Los BE1028 de  HolyHigh son ligeros, cómodos y altamente funcionales.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario