Auriculares inalámbricos SoundPeats TrueFree con tecnología TWS y micrófono incorporado por sólo 16,99€ con código, mínimo histórico.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

En otras ocasiones os hemos hablado en el blog de la marca de sonido SoundPeats, hoy queremos presentaros una de las últimas incorporaciones a un extenso catálogo de auriculares tanto en formato diadema, como deportivos, in-ears… se trata de los auriculares inalámbricos SoundPeats TrueFree, un modelo que se une a la larga fila de auriculares que trata de competir con los reconocidos AirPods de Apple aunque con su propio diseño y que durante el día de hoy encontraremos a la venta en Amazon por 19,99€.

Estos auriculares trabajan bajo la tecnología Bluetooth 5.0 por lo que podremos emparejarlos con nuestro teléfono móvil para disfrutar de toda la música que llevamos en el almacenada, además al incorporar un micrófono integrado se convertirán también en un completo manos libres a través del cual podremos atender a todas las llamadas que nos entren en el teléfono con comodidad y sin tener ni que sacarlo del bolsillo. Los auriculares SoundPeats TrueFree nos ofrecen un sonido estable, nítido y de gran calidad.

Podremos emplear los auriculares como gemelos o por separado, esto significa que incorporan la tecnología TWS para emparejarse y vincularse el uno al otro y reproducir todo tipo de contenido multimedia en estéreo de forma natural con tan sólo sacarlos de la caja, pero si necesitamos tener cada uno vinculado a un dispositivo diferente como si fueran auriculares individuales también podremos hacerlo, duplicando así su funcionalidad.

Equipados con el sistema de cancelación de ruido ambiental, este modelo nos brindará una gran nitidez de audio, consiguiendo un sonido espectacular y preciso, para ello cuenta con unos controladores dinámicos de 6mm que nos permitirán disfrutar de todos los matices del sonido para que no nos perdamos ni un detalle independientemente del tipo de música que estemos escuchando, pop, rock, clásica, electrónica, jazz… toda ella con la mejor calidad y sin distorsiones.

Los SoundPeats cuentan con una batería interna que nos brinda una una autonomía de más de 4 horas con el volumen a un 60% de su capacidad, además como ocurre con el modelo de Apple su propio estuche de almacenamiento es una completa estación de carga en la que nuestros auriculares se recargarán por sí solos cuando están en su interior, la estación de carga nos brindará hasta 15 horas de autonomía o lo que es lo mismo unas 4 recargas completas de los auriculares antes de precisar recargarla de nuevo, algo que podremos hacer a través del cable USB conectándolo al ordenador o bien a un adaptador de red con un voltaje no superior a los 5V para evitar daños en los auriculares.

Equipados con la certificación IPX4 que los protege contra la sudoración, la lluvia, salpicaduras y el polvo, estos auriculares serán perfectos tanto para el día a día como para practicar deporte, un modelo que además se asientan muy bien en el oido y aguantan todo tipo de movimientos, además de poder emplearse como manos libres si los vinculamos con nuestro teléfono para poder atender llamadas de forma nítida y clara. Un modelo que podrás aprovechar tanto de forma conjunta como individual y que durante el día de hoy podremos encontrar a la venta en Amazon por un precio realmente atractivo.

El código a introducir es el WZT6QUUA123.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario