Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Oferta del día!! Base de refrigeración klim Cyclone para portátiles con 5 ventiladores por 24,18€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los portátiles son una gran opción para quienes necesitan trabajar en cualquier momento y lugar, sin embargo no podemos obviar que este tipo de ordenadores tienen un ligero problema y es que tienden a sobrecalentarse después de mucho rato de uso, y es que tendemos a olvidarnos que este tipo de sistemas no está pensado para trabajar durante jornadas completas sino como complemento a los modelos de sobremesa lo cual no los hace menos necesarios. Para evitar problemas de sobrecalentamiento la mejor opción es emplear al utilizarlos una base de refrigeración, ya que este tipo de complementos se encargan de disipar el calor que despide el equipo y mantenerlo en la temperatura perfecta. Dentro de las ofertas del día nos hemos encontrado con el modelo Cyclone de la marca Klim, un modelo que durante el día de hoy podremos comprar por 24,18€.

El modelo Cyclone es uno de los más populares de todos los que Klim tiene en su catálogo, esto se debe a su gran potencia, a sus cinco ventiladores y a su gran tamaño que la convierte en un modelo compatible con todo tipo de portátiles indistintamente de su tamaño. Esta silenciosa base será capaz de refrigerar nuestros equipos, consiguiendo que mantengan una temperatura estable y evitando que se sobrecalienten lo que mejorará su rendimiento y evitará los molestos cuelgues o pantallazos, así como los apagones por sorpresa que ocurren cuando el equipo se sobrecalienta y se apaga para proteger su hardware.

Aunque Klim es una firma considerada joven puesto que fue fundada en 2015, grandes distribuidores como Amazon avalan y certifican sus productos, prueba de ello es que esta base cuenta con una garantía de 5 años, algo que prueba su fiabilidad y seguridad. De hecho esta base ha sido diseñada para resultar igual de funcional con todo tipo de ordenadores portátiles y también con consolas, incluso incorpora 2 puertos USB para evitar que perdamos un puerto de nuestro equipo al conectarla a él, de hecho no solo no lo perderemos sino que añadiremos un segundo como extra.

La base Cyclone es el modelo más potente de la firma hasta la fecha, equipada con cinco ventiladores, cuatro de los cuales son capaces de alcanzar una velocidad de hasta 2200 revoluciones por minuto cada uno, mientras que el quinto llega a las 1200 revoluciones por minuto, velocidades que conseguirán refrigerar nuestro portátil en menos de un minuto y mantenerlo a una temperatura perfecta para conseguir sacarle el máximo rendimiento y alargar notablemente su vida útil a pleno funcionamiento.

Este modelo es compatible con ordenadores portátiles de entre 11 pulgadas de diagonal hasta las 19 pulgadas, lo que la convierte en un modelo perfecto para todo tipo de ordenadores, ya que será capaz de cubrir la zona inferior de cualquiera de ellos y ser efectiva, algo que consiguen sus cinco ventiladores estratégicamente colocados en especial el central de mayor tamaño. La base Cyclone apenas alcanza un nivel de ruido de 26dB por lo que es un modelo muy silencioso que no molesta en absoluto aunque esté funcionando durante la noche mientras otros descansan. Equipada también con unas luces LED situadas bajo cada uno de los 5 ventiladores, la base Cyclone cuenta también con un soporte para evitar que se deslice el portátil, así como unas patas inferiores que nos permitirán regularla e inclinarla en la posición perfecta para poder escribir cómodamente y que nuestras muñecas o la vista no se resientan.

Una base silenciosa, fácil de transportar y ahora además a un gran precio de venta, el complemento perfecto para nuestros ordenadores portátiles, que evitará que estos puedan sufrir sobrecalentamientos o averías provocadas por el calor, que nos ayudará a alargar su vida útil y a rentabilizar el importe invertido en nuestros equipos mejorando su rendimiento y evitando que pueda ralentizarse, además de brindarnos dos puertos USB y permitirnos regularla para adaptarse a nuestras necesidades en cada momento.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: