Oferta del día!! Batería externa Anker PowerCore de 13000 mAh con 2 puertos USB, carga rápida y voltageBoost por 20,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Nuestros teléfonos cada día son más modernos, cuentan con más funciones, pantallas con más resolución y nos ofrecen un rendimiento mucho más alto, pero todo esto tiene un coste y es que la batería cada vez dura menos y tenemos que pasar sí o sí a diario por cargar el móvil si queremos tenerlo disponible al día siguiente,  siempre hay terminales que cumplen la excepción e incorporan baterías de mayor tamaño, pero estos son los de menos y la variedad tampoco es demasiado extensa, esta es una de las razones por las que las baterías externas son un complemento indispensable hoy en día, ya que nos permiten aportarles una dosis de energía extra a nuestros teléfonos en cualquier momento o lugar. Dentro de las ofertas del día de hoy, podremos encontrar el modelo PowerCore de Anker, una batería de 13000mAh que encontrarás a la venta por tan solo 20,99€.

Este modelo de Anker cuenta con una gran capacidad que nos permitirá cargar unas 4 veces un terminal de gama media, de hecho será capaz de cargar un iPhone 6s unas 3,5 veces, un Galaxy S6 tres veces o incluso el iPad Air 2 cuando no tenemos acceso a un enchufe. La PowerCore de Anker tiene un diseño realmente compacto y ligero, tanto que podremos llevarla directamente en el bolso o bolsillo sin que apenas ocupe espacio o resulte molesta, ya que cuenta con un tamaño menor al de una billetera. Este modelo está equipada con la función de carga rápida Power IQ y VoltageBoost, la combinación de ambas tecnologías nos permiten conseguir una carga mucho más rápida para todos nuestros dispositivos.

La batería externa Anker PowerCore viene equipada con dos puertos USB de modo que nos permitirá cargar hasta dos dispositivos al mismo tiempo, siempre a la mayor velocidad permitida por el terminal gracias a su tecnología de carga rápida inteligente Power IQ mientras que la función VoltageBoost compensará la resistencia del cable evitando los cuellos de botella. Además hay que tener en cuenta que este modelo cuenta con protección contra sobre tensiones y sobre calentamientos por lo que nuestros dispositivos estarán protegidos contra estos problemas de la tensión eléctrica de modo que podremos estar tranquilos, para conseguir la mayor eficiencia de uso siempre es recomendable emplear para la recarga de nuestros dispositivos, el cable que nos viene suministrado junto a la batería, el cable original del terminal o en el caso de los dispositivos de Apple el cables con certificación de compatilidad.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario