Oferta del día!! Batería externa Sipu con 3 puertos USB, luces LED y capacidad de 24000 mAh por sólo 17,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ya sea porque pasamos horas leyendo en el móvil, navegando o por la necesidad de estar pendientes del correo electrónico, somos muchos a los que pensar en quedarnos sin batería les provoca taquicardia, por ello las baterías externas se han convertido en uno de los gadgets más demandados de los últimos tiempos, si hasta hace no mucho la mayor premisa a la hora de optar por una o por otra dependía del tamaño, ahora para muchos usuarios lo que prima es la capacidad de la que disponen, por ello prefieren optar por modelos más grandes pero que les aporten la tranquilidad de contar con una carga segura incluso durante días. Dentro de las ofertas del día en Amazon nos hemos encontrado con un modelo equipado con una gran capacidad, se trata de la batería de Sipu, un modelo que cuenta con 24000mAh de capacidad y que ahora podremos encontrar a la venta en Amazon durante el día de hoy por un precio de apenas 17,99€.

Esta batería tiene unas dimensiones de 16,3 x 8 x 2,3 centímetros por lo que debemos mencionar que no hablamos de una batería de un tamaño desmedido sino muy manejable, como mencionamos cuenta con una capacidad interna de 24000 mAh, por lo que nos brindará una duración más que notable pudiendo recargar nuestros teléfonos móviles múltiples veces, pero también tablets, y todo tipo de dispositivos USB como auriculares Bluetooth, cámaras digitales, e-readers, GPS, navegadores, incluso lámparas o linternas LED entre otros muchos aparatos y gadgets USB.

Con esta batería externa, podremos incluso cargar varios de estos dispositivos al mismo tiempo, ya que viene equipada con 3 puertos USB con carga de 3A por lo que conseguiremos una recarga rápida de nuestros dispositivos, sin importar si se trata de dispositivos Android o IOS puesto que es compatible con ambos, además se trata de una batería inteligente capaz de reconocer la carga de cada uno de los dispositivos conectados por lo que adaptará la recarga de cada uno de ellos a su velocidad máxima para hacerla en el menor tiempo posible. Además de estos tres puertos USB contamos con un puerto micro USB para la recarga de la propia batería, la cual estará completamente cargada en un plazo de unas 11 o 12 horas mientras no está siendo utilizada.

Para una mayor eficiencia de uso, este modelo cuenta con un indicador LED que nos informará del estado de la carga, al contrario que otros modelos que integran cuatro luces LED o una pantalla digital que indica el nivel de carga, este modelo nos muestra su estado mediante colores, por ello si el indicador está en color azul significa que el nivel de carga se encuentra entre el 75% y el 100% del total, si está en color verde se encuentra en un rango del 50% y el 75%, en color blanco nos indica que está entre el 25% y el 50% mientras que el rojo indica que la batería tiene una carga entre el 0 y el 25%. Gracias a estas luces podremos saber en todo momento el nivel de carga restante, o hacernos una idea del tiempo que le resta para completar la recarga, además debemos mencionar que podremos estar seguros de su uso, ya que este modelo cuenta con un sistema de protección durante la carga, protección contra sobrecargas, sobrealimentación, contra exceso de voltajes, cortocircuitos, y se apaga automáticamente cuando la carga del dispositivo está completa, por lo que evitaremos sobrecalentamientos y sobrecargas, manteniendo tanto nuestros dispositivos como la batería en perfecto estado.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario