Cafetera Automática Espresso Aicok Capuchino y Latte, 15 bares de presión, depósito 1,5l. calentamiento rápido, de acero inoxidable por 68,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Dentro del inmenso catálogo de pequeños electrodomésticos de Aicok podremos encontrar diversos modelos de cafeteras, tanto cafeteras de goteo como modelos como automáticos como el que hoy os traemos y que encontrarás dentro de las ofertas del día de Amazon, una completa cafetera automática que cuenta con todo lo que podamos necesitar para preparar unos deliciosos cafés, no importa si deseamos degustar un espresso, un capuchino o un café latte, podremos preparar cualquiera de ellos de forma sencilla y degustar una bebida deliciosa y lo mejor es que durante le día de hoy esta cafetera tan sólo nos costará 68,99€ un gran precio ya que habitualmente ronda los 100 euros.

La cafetera automática espresso de Aicok, es un modelo completo y realmente funcional, en la zona superior cuenta con una práctica bandeja en la que podremos precalentar las tazas de modo que nuestra café se mantenga a la temperatura adecuada durante más tiempo, además también cuenta con la función de elaborar dos tazas de café de forma simultánea y está equipada con un funcional vaporizador para calentar la leche y elaborar deliciosos lattes y capuchinos.

Esta cafetera cuenta con una presión de 15 bares y un sistema de doble filtrado que la hace mucho más simple de emplear, no importa si no tenemos experiencia a la hora de preparar un auténtico café espresso, la cafetera lo hará por nosotros como si fuéramos auténticos baristas, un modelo profesional diseñado para que incluso los más inexpertos obtengan los mejores resultados. Este modelo cuenta con un tanque de agua con una capacidad de 1,5 litros, capacidad más que suficiente para poder elaborar muchas tazas sin tener que estar rellenando el depósito una y otra vez, aunque debemos reseñar que rellenarlo tampoco será traumático ya que gracias a su tapa superior podremos hacerlo incluso sin extraerlo de la cafetera.

Con una potencia de 1050W, este modelo es perfecto para elaborar cafés con una gran calidad de sabor y la mejor textura, trabaja con café molido de modo que si empleamos una variedad de calidad o lo molemos justo antes de prepararlo conseguiremos disfrutar de todo el sabor y el mejor aroma en cada toma. Este modelo es perfecto para elaborar todo tipo de bebidas con café, no importa si hacemos un espresso, cafés con leche, lattes, mocha, capucchinos, podremos realizar una taza o dos de forma simultánea, y contaremos con el vaporizador para crear deliciosa espuma de leche o calentarla para añadirla a nuestra bebida favorita.

Fabricada en acero inoxidable, además de funcional, este modelo de Aicok cuenta con una presencia de alta gama que encajará en cualquier cocina, siendo además de sencilla de emplear, muy fácil de limpiar ya que podremos extraer tanto el depósito de agua, como la bandeja antigoteo para una limpieza más profunda, cuenta con control de temperatura automático y gracias a su gran depósito y la vaporera para leche, así como su alta tecnología alemana nos permitirá degustar un delicioso café en apenas dos minutos, un modelo perfecto para compartir con la familia y amigos, pero también para disfrutar de nuestra bebida favorita en cualquier momento del día.

El código a introducir es el SLE6BKUN.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario