Oferta del día! Cámara de acción Victure AC700N, 4K, Wifi, estabilización de imagen electrónica, control remoto, micro/altavoz externo, dos baterías 1050mAh y accesorios por 39,99€

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Por todos es sabido que en el terreno de las cámaras de acción también conocidas como cámaras deportivas, encontramos por un lado modelos de marcas refutadas como son las Go-Pro y luego vienen el resto, sin embargo esto no quiere decir que el resto de marcas tengan que ser malas por necesidad, de hecho son los modelos más recomendables para quien quiere iniciarse en ese mundo sin dejarse media nómina, si te gustan las aventuras y las escapadas y estás planteándote comprar una cámara de acción, te recomendamos que no pierdas el modelo Victure AC700N, una cámara que ahora puedes comprar por un precio de tan sólo 39,99€.

La cámara de acción Victure AC700N es un modelo perfectamente equipado para cubrir todas nuestras necesidades, siendo perfecta para quienes quieren iniciarse en este tipo de grabaciones sin realizar grandes desembolsos, estamos hablando de un modelo equipado con un sensor de 16MP capaz de grabar en formato 4K , así como realizar capturas y fotografías con su sensor de 16 megapixeles. Tanto la grabación de video como la captura de imagen las realiza con una gran nitidez y es capaz de capturar una amplia gama de colores mostrándonos unos resultados impecables en cada uso.

Este modelo además nos permitirá compartir nuestras grabaciones o capturas de forma inmediata ya que viene equipada con tecnología Wifi, por lo que podremos publicarlas a través de nuestro teléfono instalando la correspondinete aplicación en nuestras redes sociales o nuestros grupos de mensajería, así como subirlas a la nube para que no se pierdan ni un solo instante de nuestras aventuras y salidas, de hecho desde el propio móvil o tablet podremos controlar la cámara mediante su aplicación, así como pausar o activar la grabación, realizar capturas y muchas otras funciones.

Este modelo cuenta con sistema de estabilización de imagen electrónica de forma que es posible grabar objetos rápidamente sin que la calidad de la imagen se vea gravemente comprometida, soporta una tarjeta de memoria SD de hasta 64GB de capacidad para contar con un gran espacio en el que almacenar las grabaciones de todas nuestras salidas.

Como hemos adelantado se trata de un modelo muy completo, tanto a nivel de hardware como de potencial y funcionalidad, ya que viene equipada con un completo kit de accesorios que nos permitirán sacarle el mayor rendimiento en cada momento, entre estos accesorios recibiremos su carcasa impermeable que nos permitirá utilizarla en actividades acuáticos e incluso sumergirla a 40 metros de profundidad, esta carcasa quedará perfectamente estanca para mantener la integridad de la cámara y que no sufra o pueda mojarse accidentalmente. También nos encontramos con dos baterías 1050mAh para poder llevar siempre un repuesto y duplicar de este modo su autonomía de uso. Viene con los habituales accesorios para adaptarla a diferentes actividades deportivas, entre estos cabe destacar el control remoto para muñeca. Sin duda este modelo será perfecto para satisfacer todas nuestras necesidades, mucho más si somos principiantes, ya que nos permitirá montarla en todo tipo de superficies y será la ayudante perfecta para inmortalizar nuestras hazañas deportivas, no importa si salimos a hacer surf, snorkel, buceo, montar en bici, senderismo…. Nuestra compañera perfecta en todas nuestras actividades.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario