¡Sólo hoy! Cámara de acción Yi con lente de 16 megapixeles, Full HD 1080p con palo de selfie y disparador Bluetooth por 44,99€ en Amazon, antes 64,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

La cámara de acción Yi es uno de los modelos más vendidos al margen de otras cámaras de acción más conocidas como las diferentes versiones de la GoPro, y es que este modelo además de tener un precio asequible para todos los públicos es capaz de ofrecernos un rendimiento excepcional, con una gran calidad de imagen tanto cuando realizamos fotografías como cuando grabamos vídeos con ella. La Yi action camera es un modelo que se encuentra a la venta en diferentes packs en cada uno de los cuales viene acompañada de una serie de accesorios diferentes, hoy queremos hablaros de uno de esos packs que hemos encontrado dentro de las ofertas del día de hoy en Amazon, el cual está compuesto por la cámara de acción, un palo de sefie y un disparador a distancia  todo ello por un gran precio.

Entre las especificaciones de la cámara, nos encontramos una configuración y prestaciones para nada desdeñables, ya que este modelo incorpora un procesador de imagen Ambarella A7LS DSP, con un sensor Exmor R BSI CMOS de 16 megapixeles firmado por Sony, con un gran angular de 155º, además incorpora la tecnología de reducción de ruido 3D de modo que nos ofrecerá videos y capturas fotográficas con unas imágenes nítidas y centradas. La Yi recibe la energía de una batería firmada por Panasonic que nos ofrece una gran autonomía de uso, ya que no solo se trata de una batería con función de ahorro de energía sino que a cámara en sí no gasta demasiado en uso de modo que nos aporta una mayor duración, pudiendo almacenar muchas más horas de grabación para lo cual podremos añadirle tarjetas de memoria SD con una capacidad máxima de 64GB. 

La Yi Action Camera es un modelo que integra conectividad Wifi así como Blueooth, de modo que si instalamos su aplicación en nuestro terminal móvil y las vinculamos podremos traspasar los videos e imágenes tomados al teléfono en poco tiempo, pudiendo así compartirlos en redes sociales, enviárselos a amigos y familiares o editarlos a través del propio teléfono. A pesar de su bajo coste actual no podemos negar que la cámara Yi es un modelo funcional que nos regala prestaciones de gamas mucho más altas, gracias a su sensor-G de 3 ejes conseguiremos también videos con una gran estabilidad de imagen, además también cuenta con varios modos de fotografía como son el disparo individual, automático, Time-lapse o el modo ráfaga.

Su diseño compacto nos permite llevarla almacenada en cualquier lugar, incluso en el interior del bolsillo ya que apenas pesa 70 gramos. Este modelo no es impermeable y para poder utilizarla bajo el agua precisa de una carcasa que no viene incluida en el pack pero que no es difícil de conseguir en caso de necesitarla. Podría decirse que este pack está orientado al uso familiar o vacacional más que al deportivo, aunque lo cierto es que este tipo de cámaras valen para todo adaptándose a la situación en función de accesorio que empleemos, y en esta ocasión esos accesorios son un palo de selfie que te permitirá tomar capturas tanto en solitario como en grupo con unos increíbles escenarios de fondo, e incluso realizar fotos a distancia gracias al mando control Bluetooth que nos permitirá disparar la cámara o iniciar la grabación sin tener que tocarla.  Unos accesorios perfectos para inmortalizar salidas familiares, reuniones, fiestas y cada momento de nuestras vacaciones en alta definición.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Si por cualquier razón caducara la oferta puedes conseguila en Geeekbuying desde España mediante el código BLPPPTSO. Recomendamos probar primero con Amazon.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN GEEKBUYING

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario