Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Cámara de vigilancia Wifi, 1080p, audio bidireccional, visión nocturna, sensor de movimiento, IP66 por 22,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Las cámaras de vigilancia externas se han convertido en un sistema muy utilizado por los usuarios, algo normal ya que nos permiten ver lo que ocurre en cualquier punto en el exterior nuestra casa sin tener que abonar considerables facturas por un servicio de seguridad. Hoy queremos hablaros del modelo Cacamoon, una cámara que realiza grabaciones en alta definición a 1080p y con la que podremos controlar tanto cualquier zona externa. Lo cierto es que las ventajas de este tipo de sistemas de vigilancia son innegables ya que nos ofrecen un uso muy variado, por un lado podremos emplearlas como sistema de vigilancia, pero ahorrándonos un buen dinero porque estos sistemas son mucho más económicos que los diseños exclusivamente diseñados para ello, la razón es simple ya que estas cámaras no incluyen un sistema o infraestructura de seguridad, ya que las funciones de ésta las ejercerán nuestro propio móvil o tablet. La Cacagoo cuenta con esta función ya que además de ofrecernos una imagen clara en resolución de alta definición a 1080 pixeles cuenta con la función de visión nocturna, función que nos permitirá ver al pequeño incluso en la oscuridad para poder velar su sueño gracias a los LEDs infrarrojos que lleva integrados, además gracias a la función de detección de movimiento, todo ello al mismo tiempo que podremos escuchar lo que ocurre donde está ubicada la cámara ya que incorpora un micrófono y un altavoz que nos permitirán escuchar y hablar.

La cámara de vigilancia ofrece unos ángulos de visión de 90º que nos permitirán enfocar cualquier punto de la estancia para obtener una vista más clara y detallada de lo que ocurre, este modelo permite la inserción de tarjetas de memoria de hasta 128GB por lo que podremos almacenar en ella una gran cantidad de horas de grabación, aunque conviene reseñar que a pesar de trabajar con la tecnología Wifi este modelo en concreto sólo funciona con redes 2.4GHz ya que no es compatible con el wifi de banda 5GHz.

Instalando la aplicación de la cámara en nuestro terminal, podremos ver en todo momento lo que ocurre, así como programar alertas o activar las notificaciones para cuando el sensor de movimiento se active, configurar la sensibilidad de este sensor de forma manual, mencionar que cuando el sensor se activa por que ha detectado movimiento se activa también el modo alarma capturando al instante unas instantáneas de la escena que serán almacenadas en el historial de la aplicación para no ser machadas por grabaciones posteriores, al mismo tiempo nos enviará una alerta al móvil para que podamos visualizar lo que ocurre en tiempo real. Además, es compatible con los asistentes por voz Alexa.

Este sistema de protección ejerce una gran función de vigilancia en las entradas de nuestra casa, ventanas o cualquier zona que queramos tener controlada, siendo especialmente útiles para saber lo que ocurre fuera de casa cuando no estamos en ella, además ofrece una instalación rápida y simple, tan sólo habrá que vincular la cámara al teléfono e instalarla en la zona deseada.

Aplica el cupón de Amazon válido hasta el día 10.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: