Oferta del día!! Carcasa Salcar Werkzeuglos de 2,5 pulgadas para discos duros externos SSD o HDD con conectividad USB 3.0 por sólo 6,09€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Cuando cambiamos de equipo o actualizamos el disco duro de nuestro portátil para cambiarlo por uno de mayor tamaño o velocidad, nos queda la duda de que hacer con el disco que retiramos por no mencionar los datos que tenemos en el almacenados, aunque siempre podremos utilizar un dock station para ver los datos en el almacenados, la mejor forma de darle una segunda vida útil es utilizar una carcasa para convertir nuestros discos duros internos en un disco externo que emplear para almacenar todo tipo de información o consultar la que tenemos en el guardada. Una carcasa como el modelo Werkzeuglos de Salcar que durante el día de hoy podremos encontrar a la venta en Amazon por un precio de 6,09€, aunque se trata de un producto plus y tendremos que completar el pedido con un importe mínimo de 29 euros para conseguirlo por este precio.

Con la carcasa Werkzeuglos de Salcar conseguiremos darle una segunda vida a esos discos que tenemos almacenados en un cajón o armario, convirtiéndolos en un completo y funcional disco duro externo que podremos emplear con nuestro ordenador portátil, de sobremesa o simplemente para conectarlo a la televisión y ver en pantalla grande las películas en el almacenadas. Esta carcasa está diseñada para almacenar discos duros de 2,5 pulgadas tanto discos HDD como SSD siendo compatibles tanto con modelos de 9,5mm de grosor como de 7mm, convertirá cualquier disco duro con conectividad SATA en un modelo externo con conexión USB de alta velocidad 3.0. Una vez montado el disco duro externo podremos emplearlo en cualquier ordenador, televisión, portátil… pudiendo emplearlo tanto en sistemas operativos Windows, como MaC, así como Linux.

Para sacarle el máximo rendimiento debemos conectarlo a un puerto USB 3.0, aunque también funciona con puertos de menor velocidad como el puerto USB 2.0 y el USB 1.1. Este modelo no necesita instalación al conectarlo al equipo, ya que se trata de un accesorio Plug And Play que el sistema detectará al conectarlo e instalará por sí solo, además debemos destacar que no precisa de alimentación externa por lo que será un modelo ultra portátil perfecto para acompañarnos en la mochila o la bolsa del propio portátil, así como para emplearlo en casa con el equipo de sobremesa, la televisión, el TV Box y todo tipo de dispositivos.

Con un diseño ligero y portátil, así como un acabado elegante en aluminio de color negro con un patrón sobre su superficie, esta carcasa de Salcar nos ofrecerá un excelente funcionamiento, que nos ofrece una instalación rápida y sencilla, y nos permitirá darle una segunda vida a nuestros olvidados discos para sacarles el máximo rendimiento. Esta carcasa es muy fácil de utilizar ya que la tapa se desliza sobre la carcasa para retirarla fácilmente, una vez extraemos la tapa podremos introducir el disco duro en su interior encajándolo en el conector SATA para posteriormente volver a situar la tapa y dejarlo perfectamente cerrado y sellado.

A continuación no quedará más que conectarlo a nuestro ordenador para visualizar lo que contiene y decidir si queremos descargar los datos en el ordenador antes de formatearlo y dejarlo libre de la instalación del sistema operativo con el que trabajara antes de volver a guardar los archivos de imagen, películas, documentos o todos los datos que contenía y queremos preservar, de este modo al eliminar la instalación del sistema operativo así como actualizaciones, programas y demás cosas innecesarias recuperaremos espacio en disco que de otro modo tendríamos ocupado innecesariamente.

Conviene destacar que al tratarse de una carcasa con conectividad 3.0 podremos ganar velocidad en el proceso de lectura y escritura de archivos si lo comparamos con discos de menor velocidad, además esta carcasa incorpora una función automática de descanso que pondrá el disco duro en reposo tras 10 minutos de inactividad evitando así que pueda sobrecalentarse o estar trabajando sin necesidad, este modelo también permite la retirada en caliente sin perjuicio para los datos en el almacenados. Junto a la carcasa de aluminio recibiremos el cable de conexión USB 3.0 así como el manual de usuario.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

😃Ahora puedes tener envío gratis aunque no seas miembro PRIME introduciendo el código ENVIOGRATIS al cerrar tu compra.

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario